Tiene mucho que pulir pero creo que se le deberían de dar más minutos,sobre todo cuando el otro equipo está cansado y abierto buscando el gol como estaba el Celta el u,timo cuarto de hora.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
El suplente de quién ???
De uno o del otro ???
El de Benji jugaba tela.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
18 años cumplidos, llevará cerca de 25-30 participaciones en la elite en su primer año (Primera, Europa, Copa) y la gente diciendo que no juega.
Yo me quedo loco.A conrad y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje18 años cumplidos, llevará cerca de 25-30 participaciones en la elite en su primer año (Primera, Europa, Copa) y la gente diciendo que no juega.
Yo me quedo loco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo entiendo que, cuando no afecte a ir convocado con el primer equipo, no vaya con el filial. Por Assane, por el filial y hasta por el primer equipo porque nos conviene que Assane recupera confianza. Creo que no se está gestionando nada bien el tema.
Alguno dirá, es que lo quiere ver entrenando, pues que se vaya a verlo al filial, en lugar de irse a comer pizzas a Roma, nos a jodio...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo entiendo que, cuando no afecte a ir convocado con el primer equipo, no vaya con el filial. Por Assane, por el filial y hasta por el primer equipo porque nos conviene que Assane recupera confianza. Creo que no se está gestionando nada bien el tema.A Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
De TsubasaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Había varios pero èl jugaba todo
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
En el Catalonia Rivaul le comió la tostada
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Pienso que puede ser una decisión del propio Diao.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario