Nos estamos cargando los activos de la cantera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tiene todo lo que le faltaba a este equipo, lo demostró, pero la gestión de la plantilla esta temporada te la firma Gustavo Poyet.
Ahora con una sola competición va a jugar menos dos y serán minutos de la ****** o primer cambio si parte de titular.
Que ayude al filial y se sienta importante.A Tryphon Ivanov y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini cargándose un activo valioso de cantera
Rarísimo
Que poco le gusta a este entrenador la gente con desborde, físico y velocidad y que le gusta las mediapuntas sin velocidad, incluso sin ritmo, los pasesitos sin profundidad ninguna. El fútbol evoluciona, evolucione usted de una vez que tiene ya una edad.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/04/24, 10:44:42.
Comentario
-
Cuando le dio la banda para que buscara huecos, el chaval hizo goles. Cuando ha empezado a pedirle pasecitos, no mirar a puerta, etc. pues el chaval ha perdido condiciones. Y es que Diao es eso... Balón directo, potencia y quedarse solo delante de la portería. Cualquier otra cosa que le pidas... Pues no lo va a hacerA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeCuando le dio la banda para que buscara huecos, el chaval hizo goles. Cuando ha empezado a pedirle pasecitos, no mirar a puerta, etc. pues el chaval ha perdido condiciones. Y es que Diao es eso... Balón directo, potencia y quedarse solo delante de la portería. Cualquier otra cosa que le pidas... Pues no lo va a hacer
El chaval a día de hoy no tiene nivel, esa es la realidad. Luego podremos hablar de la gestión del cuerpo técnico, pero el chaval es ahora mismo lo que es.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Va para atrás un chaval con su edad.
Muy llamativo, no ?
Seguro que físicamente también ha perdido.
Algo pasa en el primer equipo con los canteranos, ¿¿de verdad no hay ningún canterano que valga para primera división??
Ya está bien de titularidad y minutos para jugadores completamente pasados y que han desaprovechado casi todas las oportunidades, tipo (Bravo, Rodri, Carballo, Fekir, Abner, Borja Iglesias,......). Si no vales y no estás para jugar pues a tirar de cantera o darle más oportunidades a aquellos que no la tienen. ¿Tan difícil es?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEso es lo que le pido que haga en los partidos, que encare y se vaya por velocidad y potencia que la tiene de sobra.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Tendría que cambiar Pellegrini el sistema de juego y no buscar el pase al pie.
Cuando aprenda a controlar y a pasar y a tomar buenas decisiones en la mayoría de jugadas ya si acaso podemos echarle la culpa al sistema, al entrenador o a los compañeros.Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 07/04/24, 00:54:57.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario