Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Y entonces por que Yanis dice que no se pierde un partido del filial?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
¿Tu has visto alguna vez a un trabajador hablar mal de un jefe en público?A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
¿Tu has visto alguna vez a un trabajador hablar mal de un jefe en público?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que no ha ido ni una sola vez menos cuando le toca juntarse para irse de viaje, que pa entretenerse los ve. Le preguntas si conoce a Darío Germil (tremendo lo de este chaval, por cierto) y se cae de culo.
Comentario
-
Veo que ya alguno más se anima a la idea de que este jugador baje con el filial, aunque sea puntualmente para algunos partidos. Lo comenté hace ya 2 meses o más, desde que está claro que no aporta nada y que tiene muchísimo que mejorar, pero muchos empeñados que si con eso te cargas al jugador mentalmente o se devalúa. Un jugador de 18-19-20 años necesita jugar, a ser posible todas las semanas y bastantes minutos. Si no juega nada es como se devalúa más aún porque se estanca totalmente y pasa a ser un elemento decorativo del banquillo y con menos confianza cada partido que pasa.
Y si se va a hundir mentalmente por jugar 5 o 6 partidos con el filial (que es el equipo en el que jugaba estos meses anteriores y los que son sus compañeros, supongo que alguno amigo incluso) pues quiere decir que ese jugador será muy débil mentalmente y que debe trabajar eso también. O que directamente no vale para la élite.
Encima también ayudamos al filial, que parece que nadie en el club piensa en él, y sin duda es mucho más positivo tener al equipo en Segunda B que en Tercera, para que así el salto de los jugadores al primer equipo no sea tan grande. Si tenemos jugadores que pueden marcar diferencia en esa categoría y ayudar al equipo a luchar por el ascenso, y que en el primer equipo no cuentan nada..es absurdo no usarlos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tiene que jugar. Con el Betis Deportivo o con quien sea el año que viene cedido, pero un activo tan revalorizable y en edad de formación no puede chupar banquillo de manera indefinida.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
No sé lo que habrá dicho Yanis pero hay una realidad incontestable que sabemos los que vamos a la ciudad deportiva, Pellegrini no va a ver los partidos del Betis Deportivo. Solo si coincide que es la salida del primer equipo y le pilla la hora allí ve un rato.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eLe eRRe Ver MensajeVeo que ya alguno más se anima a la idea de que este jugador baje con el filial, aunque sea puntualmente para algunos partidos. Lo comenté hace ya 2 meses o más, desde que está claro que no aporta nada y que tiene muchísimo que mejorar, pero muchos empeñados que si con eso te cargas al jugador mentalmente o se devalúa. Un jugador de 18-19-20 años necesita jugar, a ser posible todas las semanas y bastantes minutos. Si no juega nada es como se devalúa más aún porque se estanca totalmente y pasa a ser un elemento decorativo del banquillo y con menos confianza cada partido que pasa.
Y si se va a hundir mentalmente por jugar 5 o 6 partidos con el filial (que es el equipo en el que jugaba estos meses anteriores y los que son sus compañeros, supongo que alguno amigo incluso) pues quiere decir que ese jugador será muy débil mentalmente y que debe trabajar eso también. O que directamente no vale para la élite.
Encima también ayudamos al filial, que parece que nadie en el club piensa en él, y sin duda es mucho más positivo tener al equipo en Segunda B que en Tercera, para que así el salto de los jugadores al primer equipo no sea tan grande. Si tenemos jugadores que pueden marcar diferencia en esa categoría y ayudar al equipo a luchar por el ascenso, y que en el primer equipo no cuentan nada..es absurdo no usarlos.
Comentario
-
Yo también soy de la opinión q se debería hablar con díao, explicarle la situación y de alguna forma decirle q lo mejor ahora mismo es q baje al filial, q se sienta otra vez importante y q pueda ayudar allí. En el Betis, lo único q veo q jugará son los 5-10 últimos minutos de los partidos.
También soy de la opinión q Pellegrini prefiere a jugadores más maduros y a los q no haya q moldearlos mucho, sino q realmente sepan lo q tienen que hacer en el campo. Esto no lo veo como algo positivo o negativo.
Pero lo q no entiendo es q el club haya hecho esta apuesta por la cantera, creando nuevos campos, fichando gente joven para los filiales si después en el primer equipo se ve este freno. Es decir, si lo q queremos es tener un equipo de canteranos, habrá q tener un entrenador q apueste por ellos y al q le guste formarlos (en ese sentido si q me gustó la labor q hizo quique). Pero si lo q queremos es un entrenador como el q tenemos, me parece un desperdicio de recursos y dinero q no tenemos, apostar por la cantera. Y entendería q cuando se fuera Pellegrini, se siguiera con otro entrenador de características similares.
Pero para eso el club se debe definir y entender q es lo q quiere.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario