Yo lo pasaría al centro del campo, aunque ya jugó ahí y no destacó...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeYo lo pasaría al centro del campo, aunque ya jugó ahí y no destacó...
Su virtud no es triangular pases ni ver pases entre líneas.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeAssane pasando al ostracismo absoluto
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini irá mucho a ver el filial, pero se podía ir al cine igual.A bender78 y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que lo convoquen para no salir siquiera a calentar en vez de estar en el filial jugando todos los minutos posibles es otra señal de que no hay nadie al volante ni en el banquillo ni en los despachos.A Gattuso8 y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeQue lo convoquen para no salir siquiera a calentar en vez de estar en el filial jugando todos los minutos posibles es otra señal de que no hay nadie al volante ni en el banquillo ni en los despachos.
En fin, para que seguir hablando de lo mismo cuando es una situación que no tiene remedio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeQue lo convoquen para no salir siquiera a calentar en vez de estar en el filial jugando todos los minutos posibles es otra señal de que no hay nadie al volante ni en el banquillo ni en los despachos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Pero si lo mandas al filial, lo devalúas más creo yo. Es cierto que debería tener minutos, pero Diao ya es a todos los efectos como si fuera de la 1ª plantilla.
Al filial hasta que acabe el año, que al menos se vuelva a sentir futbolista y coja confianza, y el año que viene una cesión.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajePellegrini irá mucho a ver el filial, pero se podía ir al cine igual.A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
La gestión con el chaval está siendo bastante mala la verdad. Cuidar la cantera no solo es construir campos.
A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que no ha ido ni una sola vez menos cuando le toca juntarse para irse de viaje, que pa entretenerse los ve. Le preguntas si conoce a Darío Germil (tremendo lo de este chaval, por cierto) y se cae de culo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario