Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Eso es lo mismo como chutar con las dos piernas. Si los jugadores de hoy en día entrenaran esa carencia y vieran el beneficio que les supondría en el juego y la superioridad táctica que eso genera.... Además que esa mejora en el juego repercutiría en una mejora de sus contratos. En fin...... todos no pueden ser Drazen Petrovic, que aparte de ser uno de los mejores, luego se ponía a entrenar para mejorar el tiro todos los días.

Pero claro hoy que le vas a exigir a las figuritas en ciernes ....que me estás cansando.
    ¡Qué grande Petrovic pidiendo las llaves del pabellón!! La verdad es que hoy en día, aunque haya muchos más medios disponibles, y muchas más opciones, se sigue mejorando en medida de lo que el propio jugador quiera. Antes estaba todo mucho menos medido y menos analizado, el jugador que quería mejorar ciertas cosas por su cuenta, tenía la opción de hacerlo y encontraba la manera. Total, que lo más importante en ese aspecto sigue siendo la voluntad del jugador y la exigencia que tenga él.
    A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/Pepelias17_/stat...86894767309213
      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Otro apunte. Los 3 son juveniles, imagínate esos 3 arriba en la copa de campeones con Pablo García. Ya no se puede porque Yanis y Assane están inscritos con el Betis deportivo.
        Dani Pérez es del 2005 también, Busto también...

Pablo es un año menor.

​​Opino de que hay mucho futuro y mucho trabajo.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Opino de que la asistencia está al nivel de la del Negro Enrique a Maradona frente a Inglaterra...
          A jose1907 y Donanfer les gusta esto.

Comentario

• Llamar asistencia a eso es de ser muy optimista.
            A eLe eRRe le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Llamar asistencia a eso es de ser muy optimista.
              No es muy bonita, pero oye, se juega el tipo, eh XD

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Yo sigo sin verle nada bueno a este chaval.
                Ni yo.

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                  No sé si lo hace pero le vendría genial echar unas horas extras por la tarde. Controles, pases al primer toque, desplazamientos de balón en largo, etc. En el fútbol hay muchas cosas "inentrenables" pero desde luego que muchos de los déficits que tiene son trabajables y con su edad, muy mejorables.

Además tiene una cosa vital: tiene muchas ganas de hacerlo bien y ser un buen jugador de futbol.
                  Eso mismo lo he dicho yo aqui tres ó cuatro veces, pero son aspectos que en fútbol no se practican. El que se ha dedicado a otros deportes, como un servidor, sabe lo que se puede progresar y los aspectos técnicos que se pueden mejorar a base de trabajar y trabajar la técnica individual haciendo horas y horas extras, pero ya digo, eso no se estila en fútbol. Y Assane una de dos, ó alguien se da cuenta de esto ó que se olvide de jugar en Primera División. Todavía está a tiempo de aprender el oficio, que es algo mas que correr.
                  A Donanfer y eLe eRRe les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Eso es lo mismo como chutar con las dos piernas. Si los jugadores de hoy en día entrenaran esa carencia y vieran el beneficio que les supondría en el juego y la superioridad táctica que eso genera.... Además que esa mejora en el juego repercutiría en una mejora de sus contratos. En fin...... todos no pueden ser Drazen Petrovic, que aparte de ser uno de los mejores, luego se ponía a entrenar para mejorar el tiro todos los días.

Pero claro hoy que le vas a exigir a las figuritas en ciernes ....que me estás cansando.
                    Conozco el caso de Drazen Petrovic de primera mano, de cuando jugaba en el Madrid. Casos así en baloncesto hay muchos, Calderon pasó de casi no meter un tiro de tres puntos a ser uno de los mejores triplistas en su etapa en la NBA, ¿cómo? entrenando y entrenando aspectos técnicos para mejorar su tiro con un entrenador para él solo, fuera de las horas de entrenamiento grupal y en verano porque esa gente casi no entrenan durante la temporada, entre partidos y desplazamientos contínuos. Pero esa filosofía no existe en el fútbol, no es solo que se consideren figuritas, es que en fútbol dos horas de ronditos y pachanguitas y pa casa, hasta mañana.
                    A kkTUAkk y Donanfer les gusta esto.

Comentario

• Yo veo los vídeos de sus primeros partidos y la única explicación que me encuentro es que este chaval haya sufrido un shock con todo el tema del contrato, las ofertas, la familia....que le ha afectado a la mente y ha agarrotado el cuerpo.
                      A cordoBEsTICO, kkTUAkk y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• No vi todo el partido, pero el rato que si, no me disgusto su actuación, nada que ver cuando juega en el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          Yo veo los vídeos de sus primeros partidos y la única explicación que me encuentro es que este chaval haya sufrido un shock con todo el tema del contrato, las ofertas, la familia....que le ha afectado a la mente y ha agarrotado el cuerpo.
                          Pienso lo mismo. Creo que gestionar el éxito tan de repente es muy complicado. Es como la muerte de un familiar. A veces nos pensamos que son jugadores del FIFA o que por ser ultramillonarios no tienen problemas. Un chaval de 18 años que de buenas a primeras consigue algo así es muy complicado. Creo que necesita que acabe la temporada y que se le aclare su futuro para despejarse y poner bien su meta.
                          A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Ni yo.
                            A favor ;Tiene fisico ,cualidad de la que carecen el 90.% de nuestros canteranos a esa edad, su falta de calidad la suple con el fisico, tiene gol (por lo que sea pero tiene gol) .
                            en contra ; aquí ( en general no lo digo por usted ) si con 19 años no eres mesi ya no vales
                            En otro club con paciencia no me cabe duda que sería jugador de primera ,aquí .....igual lo quemamos o le hacemos la cruz antes de verano

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              No vi todo el partido, pero el rato que si, no me disgusto su actuación, nada que ver cuando juega en el Betis.
                              Es que ahora, tal como juega el Betis, todos los jugadores nos parecen malos.

Comentario

• Pellegrini no es un entrenador que sepa inculcar en el jugador estas carencias técnicas para entrenarlas proactivamente fuera del horario laboral.

Recuerdo que Pepe Mel sí lo hacía con sus pupilos, y él mismo era el primero en permanecer en la ciudad deportiva ayudándolos a mejorar constantemente.

No conforme con ello, tras los entrenamientos vespertinos solía adiestrarles en el noble arte de la literatura del Siglo de Oro. Cada día estudiaban a fondo una obra de autores como Baltasar Gracián o Andrés Rey de Artieda. Así se conseguía que al dirigirse a los árbitros lo hicieran en un tono conciliador e incluso poético, evitando así esas tarjetas que con tanta alegría nos sacan a menudo.

Recuerdo a Nossa Igiebor recitar sin dificultad en perfecto castellano algunos de esos bellos endecasílabos que ilustran la obra de Juan Boscán o Garcilaso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X