Originalmente publicado por kkTUAkk
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Otro apunte. Los 3 son juveniles, imagínate esos 3 arriba en la copa de campeones con Pablo García. Ya no se puede porque Yanis y Assane están inscritos con el Betis deportivo.
Pablo es un año menor.
Opino de que hay mucho futuro y mucho trabajo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeLlamar asistencia a eso es de ser muy optimista.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeYo sigo sin verle nada bueno a este chaval.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeNo sé si lo hace pero le vendría genial echar unas horas extras por la tarde. Controles, pases al primer toque, desplazamientos de balón en largo, etc. En el fútbol hay muchas cosas "inentrenables" pero desde luego que muchos de los déficits que tiene son trabajables y con su edad, muy mejorables.
Además tiene una cosa vital: tiene muchas ganas de hacerlo bien y ser un buen jugador de futbol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Eso es lo mismo como chutar con las dos piernas. Si los jugadores de hoy en día entrenaran esa carencia y vieran el beneficio que les supondría en el juego y la superioridad táctica que eso genera.... Además que esa mejora en el juego repercutiría en una mejora de sus contratos. En fin...... todos no pueden ser Drazen Petrovic, que aparte de ser uno de los mejores, luego se ponía a entrenar para mejorar el tiro todos los días.
Pero claro hoy que le vas a exigir a las figuritas en ciernes ....que me estás cansando.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeYo veo los vídeos de sus primeros partidos y la única explicación que me encuentro es que este chaval haya sufrido un shock con todo el tema del contrato, las ofertas, la familia....que le ha afectado a la mente y ha agarrotado el cuerpo.A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Ni yo.
en contra ; aquí ( en general no lo digo por usted ) si con 19 años no eres mesi ya no vales
En otro club con paciencia no me cabe duda que sería jugador de primera ,aquí .....igual lo quemamos o le hacemos la cruz antes de verano
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo vi todo el partido, pero el rato que si, no me disgusto su actuación, nada que ver cuando juega en el Betis.
Comentario
-
Pellegrini no es un entrenador que sepa inculcar en el jugador estas carencias técnicas para entrenarlas proactivamente fuera del horario laboral.
Recuerdo que Pepe Mel sí lo hacía con sus pupilos, y él mismo era el primero en permanecer en la ciudad deportiva ayudándolos a mejorar constantemente.
No conforme con ello, tras los entrenamientos vespertinos solía adiestrarles en el noble arte de la literatura del Siglo de Oro. Cada día estudiaban a fondo una obra de autores como Baltasar Gracián o Andrés Rey de Artieda. Así se conseguía que al dirigirse a los árbitros lo hicieran en un tono conciliador e incluso poético, evitando así esas tarjetas que con tanta alegría nos sacan a menudo.
Recuerdo a Nossa Igiebor recitar sin dificultad en perfecto castellano algunos de esos bellos endecasílabos que ilustran la obra de Juan Boscán o Garcilaso.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario