Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Creo que las decisiones de Pellegrini en esa banda con jugadores tan jóvenes como Luiz Henriquez, Juan Cruz (este menos joven) y Diao no eran fáciles, pero viendo el resultado, no ha acertado. A eso añádele el intentar meter también por ahí de vez en cuando a Rodri. No ha sido desde luego la mejor gestión de nuestro gran entrenador. Creo que le ha dado demasiados minutos y responsabilidad a Assane, y que lo que tenía que haber hecho es tenerlo entre el filial y el primer equipo.
    Es que Assane es como aceite en el agua del tipo de juego de Pellegrini, creando espacios a base de toques y triángulos.

Si en algo destaca Assane no es en su toque ni en su técnica, es un jugador para atacar espacios, ni siquiera es buen rematador visto lo visto en el filial, que remató un gol por alto y lo hizo con el hombro.

No le echemos toda la culpa a una parte o a la otra, Assane no es López Ufarte ni Santillana.
    A ya lo decia mi madre, Floty y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Con Pellegrini no va a progresar. Que vuelva al filial.
      Todo lo contrario, va a empeorar.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Con la uña en un gol cantado frente al portero.

Ahora se va 3 partidos a Eslovenia con Yanis... A ver si recobra pulso competitivo y olfato de gol. Le coviene jugar y mucho esta vez.
        Yanis que está pa echarlo a los leones, vaya partidito ayer

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Para nada, será más potente pero rápido...es muchísimo más rápido Jesús, Assane necesita mucho espacio para alcanzar velocidad.

Con Assane hay que tener mucha vista y cederlo a segunda a un equipo donde se puedan potenciar sus cualidades, es insultantemente joven y tiene mucho futuro.

​​​​​​
          Assane debe volver al filial y no pasa nada. Qué coja confianza y ayude al equipo a subir a Primera Ref.
          A Chirola_Romero y Lu les gusta esto.

Comentario

• Volver al filial y ayudarlo a meterse en play off, es lo mejor que le puede pasar antes que acaben con su confianza y su brillante futuro, en el primer equipo lo único que va a hacer es empeorar como casi todos los que vayan llegando.
            A eLe eRRe le gusta esto.

Comentario

• Como muchos decís, debería volver al filial y hartarse de jugar y ayudar al filial a subir a 1 RFEF.
              A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Yo sigo sin verle nada bueno a este chaval.

Comentario

• Quizás sea buena idea buscarle una cesión en segunda el año que viene. A ver qué tal acaba la temporada.

Comentario

• En directo me pareció que su tiro a puerta fue desviado por el defensa del Rayo, cuando me di cuenta que no dieron córner y vi la repetición del tiro, no sé si me dieron más ganas de llorar o de matarlo.

Como puede un profesional que juega en primera rematar así?. Si es que un poco más y se lesiona él solo.

Madre mía.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      En directo me pareció que su tiro a puerta fue desviado por el defensa del Rayo, cuando me di cuenta que no dieron córner y vi la repetición del tiro, no sé si me dieron más ganas de llorar o de matarlo.

Como puede un profesional que juega en primera rematar así?. Si es que un poco más y se lesiona él solo.

Madre mía.
                      Sí, es el primer jugador profesional de primera al que le pasa eso. No seamos tremendistas, anda.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Assane debe volver al filial y no pasa nada. Qué coja confianza y ayude al equipo a subir a Primera Ref.
                        Totalmente de acuerdo, aunque ahora tendría que jugar en banda derecha porque no es mejor que Jesús Rodríguez.

Opino de que una vez que se recuperemos al Chimy y a Bakambu no va a jugar nada en el primer equipo y necesita jugar minutos y entender que el éxito es muy difícil pero que está en su mano.
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 18/03/24, 14:16:48.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Es que Assane es como aceite en el agua del tipo de juego de Pellegrini, creando espacios a base de toques y triángulos.

Si en algo destaca Assane no es en su toque ni en su técnica, es un jugador para atacar espacios, ni siquiera es buen rematador visto lo visto en el filial, que remató un gol por alto y lo hizo con el hombro.

No le echemos toda la culpa a una parte o a la otra, Assane no es López Ufarte ni Santillana.
                          Es que es un jugador muy joven y en formación, que en lo que destaca es en potencia. Y lo repito, se le ha explotado en exceso en el Primer equipo, y por un entrenador que no sabe, por lo menos en esta etapa de su vida, gestionar a los jóvenes jugadores.

Comentario

• En los.meses.que.lleva entrenando con el primer equipo ha empeorado tanto físicamente como técnicamente.
                            ¿A ver si es verdad que en el primer equipo no se entrena bien?

Comentario

• Pero qué co ño le ha pasado a este muchacho que iba como un tiro?
                              A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Con Pelle saca al chaval una vez y ya lo quita ah y aguanta tu ahora hasta que Ayoce coja la forma o Fornals juegue a algo, que confianza va a tener el chaval. A LH le dió 3 partidos seguidos y era un espectáculo. El Betis tiene una buena plantilla y ha conseguido mejores resultados cuando los jóvenes han jugado asiduamente. Por cierto hoy en Gol sur Premium cofradías

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X