Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
    Jesús es rapidísimo, pero creo que Assane en velocidad juega en otra liga, tenía la 4 o 5ª marca más alta de la liga con más de 35km/h y con 18 años eso seguirá mejorando, yo creo que disfrutaremos muchísimo a los dos.
    Pues para tener tanta velocidad hace ya meses que no se va de nadie de esa manera, que no digo que no sea rápido, pero yo hace bastante tiempo que no lo veo irse en velocidad de nadie, al revés, le pillan siempre
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Creo que a Assene Diado le hace falta una cesión a otro equipo que tenga menos exigencias que en el Betis y pueda jugar con asiduidad, cosa que aquí no puede hacer.
      A Sun, Nomak y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Creo que a Assene Diado le hace falta una cesión a otro equipo que tenga menos exigencias que en el Betis y pueda jugar con asiduidad, cosa que aquí no puede hacer.
        diado :D te he imaginado diciendolo mientras sujetabas una taza de te con el meñique parriba
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
          Jes�s es rapid�simo, pero creo que Assane en velocidad juega en otra liga, ten�a la 4 o 5� marca m�s alta de la liga con m�s de 35km/h y con 18 a�os eso seguir� mejorando, yo creo que disfrutaremos much�simo a los dos.
          La velocidad punta no sirve de mucho, lo más importante es la aceleración y en ese Jesús es superior. El año que viene debería hacer la pretemporada con el primer equipo.

          Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

            diado :D te he imaginado diciendolo mientras sujetabas una taza de te con el meñique parriba

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
              La velocidad punta no sirve de mucho, lo más importante es la aceleración y en ese Jesús es superior. El año que viene debería hacer la pretemporada con el primer equipo.

              Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
              sirve de mucho si es dan contextos que le favorezcan, eso es lo que no está sucediendo mucho con Diao, cuando puede correr, es ganador casi siempre, como contra Osasuna donde le hacen un penalti clamoroso, de todas formas, coincido en que ha dado un bajón y que necesita más minutos donde sea.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                Creo que Jesús todavía no está preparado para dar el salto (aunque el año que viene debería empezar a entrenar con el primer equipo para coger dinámica), pero es lo más prometedor que tenemos en cantera sin duda alguna.

                Y lo digo teniendo en cuenta a Assane, Yanis e incluso a Dani Pérez (pre lesión)
                Totalmente de acuerdo.

                Opino de que con quien hay que hacer un trabajo especial es con Dani Pérez, lesión aparte de la que espero que se recupere perfectamente.

                Dani es un jugador excepcional pero cual es su posición exactamente ???
                A PabloML le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Totalmente de acuerdo.

                  Opino de que con quien hay que hacer un trabajo especial es con Dani Pérez, lesión aparte de la que espero que se recupere perfectamente.

                  Dani es un jugador excepcional pero cual es su posición exactamente ???
                  A mi en el esquema de Pellegrini me encaja muchísimo en el interior izquierdo, pero en otros sistemas me cuesta verlo.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    A mi en el esquema de Pellegrini me encaja muchísimo en el interior izquierdo, pero en otros sistemas me cuesta verlo.
                    Opino de que su sistema ideal es un 4-3-3 y jugar de interior, estilo Pedri pero con Pellegrini...

                    Creo que debe tener contacto con el balón permanente y para eso debe jugar por dentro.

                    ​​​Yo lo veo de medio centro junto a un pivote defensivo, pero necesitan trabajar mucho, mucho.
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 09/03/24, 18:41:37.
                    A Lu y PabloML les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que su sistema ideal es un 4-3-3 y jugar de interior, estilo Pedri pero con Pellegrini...

                      Yo creo que debe tener contacto con el balón permanente y para eso debe jugar por dentro.
                      Yo es que el 4-3-3 lo veo complicado en equipos de nuestro presupuesto. El medio lo podrías solventar con un pivote como Guido y colocar de interior a un tío fajador como Johnny o Roca y a otro creativo (Dani Pérez), pero encontrar a extremos que sean capaces de generarte peligro y goles arriba.. y trabajo atrás.. se me antoja complicado.
                      A iron_man, Lu y Gran-Uja les gusta esto.

                      Comentario


                      • Con la uña en un gol cantado frente al portero.

                        Ahora se va 3 partidos a Eslovenia con Yanis... A ver si recobra pulso competitivo y olfato de gol. Le coviene jugar y mucho esta vez.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/03/24, 20:39:49.
                        A pepeillus le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo de echarlo hoy a los leones...cuando se le ve cada vez que le llega el balón que no se atreve a nada pq sabe que la va acagar. Ni da un pase palante, ni la cuelga...todo es control y balón patras.

                          Qué pena de gestión.

                          Comentario


                          • Otra involución descaradísima. Más le vale volver al filial a sentirse jugador, a que le vuelvan a enseñar conceptos que Pellegrini no le va a enseñar y de paso a ver si ayuda al Betis Deportivo a llegar al playoff.
                            A Chirola_Romero, Curro Betis y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo mejor para él es una cesión. Parece que eso de trabajar con lo básico para los chavales aquí no se estila.
                              A pepeillus y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                              Comentario


                              • Con Pellegrini no va a progresar. Que vuelva al filial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X