Con 18 años que tiene, ni me paro a pensar si vale o no, que le falta? Se le está notando, pero lo que si queda claro,ces que de suplente y hasta hay, con todos sanos jugará poco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Os acordáis de la época en que criticábamos que no lo renovaran ni lo subieran al primer equipo?
Qué involución, por Dios. Qué involución. Y qué mal gestionado su ascenso al primer equipo.
Sigo preguntándome: A ver si realmente va a ser centrocampista defensivo. Yo ayer lo hubiese puesto de central.
Comentario
-
18 años y ya se lee cada cosa, que es para echarse a temblar, etapa formativa, y ojalá en ese cuerpo técnico que cada vez me parece más precario, se trabaje con estos jugadores para mejorarlos y que no se estanquen.A Gattuso8, betico45, cbx, Omnium Sanctorum, Wilfred, iron_man, davilo011 y a Chocobetis les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
el único pase al espacio de la temporada se lo metió ayer Carvalho (lo único que hizo).
no entiendo qué pretende Pellegrini con este muchacho poniéndolo una y otra vez, no se le busca ni una vez para que se mida con el lateral.
lo único que tiene Diao a día de hoy es ese físico que tiene y lo tiene jugando de espaldas... lo va a quemarA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se sabe qué hacen exactamente entresemana para que no sepan ni dar un pase a un metro ni controlar el balon de un pase raso... si esto le cuesta ya a los jugadores "hechos", imaginate a este. Acabará triunfando si se entrena colectivamente bien, y si se entrena individualmente de manera intensiva para mitigar sus carencias... cosa que no se hace con ningun futbolista del equipo, porque pasan los meses y los mismos de siempre tienen las mismas taras evidentisimas.A morimandias le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tiene 18 años y está todavía en formación. Yo le tengo muchas esperanzas.
Pero va para atrás, y muy rápido, desde el día q llego al primer equipo.A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Otro futbolista intoxicado por el pésimo juego del equipo. El siguiente Cardoso, al tiempo.A Gattuso8, cbx, Omnium Sanctorum, Carmona, Raphael De La Ghetto, Megido, iron_man y a Chocobetis les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Si hasta Marc Roca parece un pelele. Que está más fuerte que el vinagre...A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEste chaval hace poco era defensa, después centrocampista, es extremo desde hace muy poco, hay que tener paciencia y dejarlo que aprenda.
Opino de que el hecho de hacerlo tan bien los primeros partidos le está pesando.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEste chaval hace poco era defensa, después centrocampista, es extremo desde hace muy poco, hay que tener paciencia y dejarlo que aprenda.
Opino de que el hecho de hacerlo tan bien los primeros partidos le está pesando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeOtro futbolista intoxicado por el pésimo juego del equipo. El siguiente Cardoso, al tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Assane Diao era defensa?
Assane Diao, de descarte en la cantera a ilusionar al Betis a base de goles: “Era central o mediocentro; ni soñaba con que pudiera ser delantero” - Infobae
Comentario
-
Samu Omoridion tiene 19 años, Lamine Yamal 16.... Que este jugador puede evolucionar. Pero no sabe controlar un balón y no ha metido un centro bueno en media liga. Está claro que mejorar esto es fácil y algo lo hará, pero explotar en crack lo dudo a horrores.A eLe eRRe le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario