Con Ayoze recuperado, y los fichajes de Bakambu, Chimy y Fornals, debe jugar en el rol de revulsivo, para seguir creciendo, creo que le ha podido el peso de titularisimo y le empezaron a no salirle las cosas, pero tiene 18 añitos, confianza 100%
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeHoy a los pocos minutos de partido arrancó por la izquierda con un balón en los pies y se lo dejó atrás, perdiendo unos segundos que hubieran sido muy importantes para pillar al Getafe con las líneas adelantadas. Bueno pues eso le pasa en cada partido, igual que los malos controles que le hacen perder el balon con un defensa encima. Todo lo que no sea pulir esas carencias técnicas a base de entrenamientos específicos -que en fútbol se hacen poco ó nada cuando se llega al primer equipo- y su juego se base exclusivamente en la velocidad que tiene con 18 años, no le va a valer para mantenerse en la élite.
¿Que tiene margen de mejora? pues claro, pero tiene que empezar por mejorar esos aspectos básicos del fútbol.
El que espere un jugador con desborde, técnica o buen remate ha visto poco al filial.
Es el jugador ideal para salir al contraataque, jugando a recibir de espaldas no sirve.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 05/02/24, 08:55:48.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeAdmito las carencias tecnicas porque es muy joven pero con su edad y potencia tiene que estar mas comprometido y luchar a muerte los balones divididos cosa que no hace. Con su situecion de privilegio deberia vaciarse en cada jugada. Ante el Getafe no lo vi. Es mi opinion
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo sé lo que mejorará en el futuro, pero ahora mismo el juego del equipo sólo le hace daño para su evolución, recibiendo de espaldas, siempre con alguien encima, pocas opciones de pase, muy difícil, hubiera sido interesante verlo hoy recibir balones a la espalda de los centrales del Getafe, muy lentos y sin embargo muy cómodos con la línea adelantada por el 9 que puso Manuel.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Es raro que ayer no se viera ese cambio de posiciones para nada. En los minutos finales contra el Granada si que se vió a Diao aparecer en punta. No se posiciona mal de cara al gol. Y eso le hace falta al equipo ahora mismo, que por lo menos alguien aparezca en zonas de 9. Ayer hubo dos o tres situaciones que te hacen pensar, pero dónde está el delantero?Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 05/02/24, 10:07:00.A robercgarcia y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ayer, más allá de lo que dices que lo podemos echar de menos, aunque en 90 minutos que eches de menos al 9 dos o tres veces, ya te dice lo mal que jugamos, a mi lo que me resulto increíble es ver la centrales a 40 metros de la portería, muy lentos como eran y que no le diese por meter a Isco en izquierda para que jugara a su aire y le diera balón al equipo, y Diao pudiera estirar al Getafe con su velocidad para que hubiera más espacios, de verdad que hay cosas de Manuel este año que parece que nos lo han cambiado.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Sobre todo porque ya hemos visto que Isco funciona por la izquierda, funciona donde lo pongas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
LOS PASOS PARA “CONSTRUIR” UN FUTBOLISTA SEGÚN ARSÈNE WENGER
Es muy simple, construyes un jugador cómo construyes una casa. Primero están los cimentos, la base de un jugador es la técnica. Eso se consigue entre los 7 y los 14 años. Si no tienes habilidad técnica a los 14 años, olvídalo. Nunca serás jugador de fútbol.
La segunda parte es el aspecto físico, es el primer piso. Desafortunadamente, eso se decide entre los 14 y 17 años, cuando sientes que serás lo suficientemente fuerte y rápido.
El segundo piso es la comprensión táctica. ¿Tiene conocimiento del juego? ¿Que hacer con la pelota?
La parte final que se decide entre los 18 y 19 años es el éxito que quiere tener el jugador.
-------------
Paso esto porque creo y ya se ha comentado por aquí que este futbolista puede mejorar pero es cortísimo técnicamente así que difícilmente lo veo que llegue a algo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeLOS PASOS PARA “CONSTRUIR” UN FUTBOLISTA SEGÚN ARSÈNE WENGER
Es muy simple, construyes un jugador cómo construyes una casa. Primero están los cimentos, la base de un jugador es la técnica. Eso se consigue entre los 7 y los 14 años. Si no tienes habilidad técnica a los 14 años, olvídalo. Nunca serás jugador de fútbol.
La segunda parte es el aspecto físico, es el primer piso. Desafortunadamente, eso se decide entre los 14 y 17 años, cuando sientes que serás lo suficientemente fuerte y rápido.
El segundo piso es la comprensión táctica. ¿Tiene conocimiento del juego? ¿Que hacer con la pelota?
La parte final que se decide entre los 18 y 19 años es el éxito que quiere tener el jugador.
-------------
Paso esto porque creo y ya se ha comentado por aquí que este futbolista puede mejorar pero es cortísimo técnicamente así que difícilmente lo veo que llegue a algo.
Si Assanne mejorara el aspecto goleador, lo veo de delantero centro. Eso sí, para extremo es muy corto técnicamente, y eso tiene peor solución. También he de decir que por la derecha parecía que iba mejor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario