Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    He leído por aquí varias veces a gente comparando a Diao con los Williams del Ath. Pues será en el color de piel, por desgracia.
    21 años tiene Nico y 18 Diao. No creo que haga falta decir mucho mas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
      He leído por aquí varias veces a gente comparando a Diao con los Williams del Ath. Pues será en el color de piel, por desgracia.
      No con los Williams, con Iñaki. Nico es un perfil más técnico que se parece poco al nuestro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
        He leído por aquí varias veces a gente comparando a Diao con los Williams del Ath. Pues será en el color de piel, por desgracia.
        Iñaki William se llevado muchos años con una cifra irrisoria de goles, y a la octava temporada en Primera ha explotado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

          Iñaki William se llevado muchos años con una cifra irrisoria de goles, y a la octava temporada en Primera ha explotado.
          El tema del control de la pelota y regate, correr hay muchos que corren y muchos con cuerpo, pero el control y regate de Diao está a un nivel muy muy por debajo de la categoría, Iñaki en sus primeros años ni de lejos tenía esa carencia tan pronunciada y ojo, que no es por desprestigiar a uno de los nuestros y que ojalá mejore, pero no le hace ningún bien que lo estén comparando.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            21 años tiene Nico y 18 Diao. No creo que haga falta decir mucho mas.
            Eres un convencido de que la técnica, el regate, el control y demás se adquiere con entrenamientos? O no entiendo a qué te refieres con la diferencia de 3 años... No se le hace ningún bien a Diao comparándolo con 2 jugones que nada tienen que ver con él.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

              Eres un convencido de que la técnica, el regate, el control y demás se adquiere con entrenamientos? O no entiendo a qué te refieres con la diferencia de 3 años... No se le hace ningún bien a Diao comparándolo con 2 jugones que nada tienen que ver con él.
              Que con 18 años Nico acababa de debutar en el Athletic y no era ni de lejos el jugador que es ahora. Y sigue siendo joven.

              Yo creo que evidentemente todo se puede entrenar y el techo de Diao no creo que ninguno podamos saberlo. Ni el de Nico.
              A r4m0n, Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Que con 18 años Nico acababa de debutar en el Athletic y no era ni de lejos el jugador que es ahora. Y sigue siendo joven.

                Yo creo que evidentemente todo se puede entrenar y el techo de Diao no creo que ninguno podamos saberlo. Ni el de Nico.
                Búscate algunos videos de Nico con 18 años, como corre con el balón al pie, como regatea, como dribla, como le pega, como controla... descomunal. Veo muy dañino hacer una comparación sinceramente y sin ánimo de dar por kvlo

                Comentario


                • Nico es mejor jugador que Iñaki y que Diao y su techo es altísimo. Pero a mí sí me parece que Assane puede alcanzar el nivel de Iñaki al que de hecho lleva ventaja. Iñaki se asienta en el primer equipo del Athletic con 21 años y metiendo tres goles entre todas las competiciones. Assane tiene 18 tacos y lleva ya cuatro tantos.
                  A cbx, Osoted y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Para encajar a Fekir en el 11, Assane creo que va a tener que empezar a ganarse la papas como delantero.


                    Roca - Guido ( Cardoso

                    Fekir - Isco - Ayoze

                    Assane

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                      Iñaki William se llevado muchos años con una cifra irrisoria de goles, y a la octava temporada en Primera ha explotado.
                      A Iñaki le ha liberado Guruzeta. Se empeñaban en ponerlo de delantero cuando es un jugador para jugar al espacio y correr. Assane creo que tiene más capacidad de cuerpear que Iñaki.
                      A IvanBetiko le gusta esto.

                      Comentario


                      • Otro partido que no controla ni una y van....

                        Comentario


                        • De delantero no es su posición ni por asomo.

                          Comentario


                          • A ver si se ficha a un delantero y vuelve a la banda, aunque viendo que se ha estancado le buscaba una cesión.

                            Pienso que está presionado por todo lo que le está pasando últimamente. Hay que recordar que tiene 18 años.
                            A derbeti y morimandias les gusta esto.

                            Comentario


                            • No se donde funcionaria Assane a día de hoy. Lo veo y me siento más perdido que el...

                              Comentario


                              • Perdido y sin sudar
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X