Hoy nos hubiera venido de lujo en el 70, que son los minutos que debería estar jugando y entre lesiones y bajos rendimientos se está comiendo los marrones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Coincido con el compañero que resalta la toma de decisiones, lo veo flojito en eso. Y que ha fallado varios goles seguidos desde que marcó el último. En el Betis del año pasado no hubiera tenido minutos ni sería del primer equipo en la banda con Juanmi, Fekir, Canales e incluso Tello. Pero ahora tenemos el equipo que tenemos.
Comentario
-
Se le están viendo las costuras pero bien. Jugando en toda la línea de ataque también pienso que no determina, no concreta, hace que no controle, ni el balón, (en eso necesita un master), ni su cometido en el campo. Como no se le busque soluciones se puede perder en lo que pudo haber sido.
Comentario
-
Señores tiene 18 años, ni antes era Weah ni ahora está para jugar en Tercera. Vamos a darle tiempo y tranquilidad. El problema es que la gente se flipa tanto con los jugadores que luego la hostia es gorda. Me remito a lo dicho tranquilidad con el chaval.A la_sombra_juguetona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está bloqueado, no le sale nada, esto requiere charlas con el míster. Bajarlo al filial no es una opción, lo frustraría enormemente. Paciencia, mucha paciencia con él.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jesús Franco@xuxofranco
Se nos llena la boca con querer dar oportunidades a canteranos, pero no aceptamos el error propio de estos, muchos debido a su proceso madurativo. Ayer precisamente leí muchas críticas a un chaval que sigue siendo Juvenil, repito Juvenil, contra todo un Barcelona.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeHe leído por aquí varias veces a gente comparando a Diao con los Williams del Ath. Pues será en el color de piel, por desgracia.
Dicho esto, Assane podrá mejorar seguramente, peor no se puede controlar un balón desde luego, empeorar sería difícil, pero está como pa ponerse exquisito con el Brentford o con quien sea, que lo mismo rompe en estrella en un par de años o 4 o lo mismo está haciendo un grado de FP, de momento está más cerca de lo 2º.A Desde la medular le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario