Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Mejor que se quede ¿no? Luego nos quejamos de que se debilita la plantilla
    A día de hoy (no hablo de lo que puede ser en el futuro) sería debilitar la plantilla en número de efectivos pero por rendimiento (repito, actual) no sería una baja sensible pues no es un jugador diferencial en absoluto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Comenta @Diegolarom que la semana próxima debería de haber noticias sobre la venta de Assane Diao y la de Luiz Henrique.
      Eso es a partir de hoy?

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Eso es a partir de hoy?
        Entre las 00:00 del lunes y las 23:59 del domingo, fite tú si se puede hacer larga la semana
        A bender78 y kpital les gusta esto.

Comentario

• Bueno 7 días, no? Creo q es la media de lo que dura una semana +-

Comentario

• https://twitter.com/gonzalotortosa/s...50794140774833
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Cada uno dice una cosa.

Comentario

• Se nos crea ilusión y luego…

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                  Se nos crea ilusión y luego…
                  Pues yo para que tras la venta salgan Pepe Elías y mateo diciendo que el club confía en lo que hay y que no hay margen salarial para traer a nadie contrastado , pues para eso, que se quede .
                  A Arkaknio y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Tengo la sensacíon que es Assane Diao el que no ve nada claro dar el salto tan grande ahora a otro pais, a otra cultura y sobre todo a otra Liga de los focos de la Premier, sobre todo si es a un equipo que juega por no descender, apenas 2 o 3 meses de debutar en la élite. Todo puede pasar por supuesto y que eventualmente llegue otro club de mayor prestigio y reconocimiento, yo no lo veo tan proclive para que se decida tan pronto porque al fin y al cabo es él ( su representante) el que ha de depositar traer el cheque y eso precisa su firma previa en un contrato en el idioma de Shakespeare y Benny Hill.
                    A bender78 y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Tengo la sensacíon que es Assane Diao el que no ve nada claro dar el salto tan grande ahora a otro pais, a otra cultura y sobre todo a otra Liga de los focos de la Premier, sobre todo si es a un equipo que juega por no descender, apenas 2 o 3 meses de debutar en la élite. Todo puede pasar por supuesto y que eventualmente llegue otro club de mayor prestigio y reconocimiento, yo no lo veo tan proclive para que se decida tan pronto porque al fin y al cabo es él ( su representante) el que ha de depositar traer el cheque y eso precisa su firma previa en un contrato en el idioma de Shakespeare y Benny Hill.
                      He leído no se donde, que hay un tira y afloja para que caso de que bajara el Brentford, le respetaran la ficha.

La verdad que ante esa tesitura, preferiría esperar a ver si llegaran otras ofertas.

Comentario

• En la prensa ,como está pasando cada vez más en distintos ordenes de la vida,la verdad esta muy sobrevalorada y prefieren los clickbait a las noticias.
                        Esto estaba hecho,ahora los del chiringuito dice que no se va.
                        Casi mejor no leer nada...
                        A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A mí me parece bien que se quede. Yanis y él creo que tienen mucho que decir en lo que queda de temporada, y sobre todo formarse para temporadas venideras.
                          A conrad y iron_man les gusta esto.

Comentario

• No pasa nada tampoco si finalmente se queda.

A ver si nos quitamos a algunos de los que no rinden.
                            A barras13 y conrad les gusta esto.

Comentario

• ¿A este lo trajo Planes o Cordón?

Lo ha traído Pellegrini al primer equipo que es el que sabe de esto.
                              A Forever Green y conrad les gusta esto.

Comentario

• Yo veía bien la venta pero para vender y no traer nada ,igual mejor quedarnoslo
                                A Free y conrad les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X