Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComenta @Diegolarom que la semana próxima debería de haber noticias sobre la venta de Assane Diao y la de Luiz Henrique.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Eso es a partir de hoy?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeSe nos crea ilusión y luego…A Arkaknio y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tengo la sensacíon que es Assane Diao el que no ve nada claro dar el salto tan grande ahora a otro pais, a otra cultura y sobre todo a otra Liga de los focos de la Premier, sobre todo si es a un equipo que juega por no descender, apenas 2 o 3 meses de debutar en la élite. Todo puede pasar por supuesto y que eventualmente llegue otro club de mayor prestigio y reconocimiento, yo no lo veo tan proclive para que se decida tan pronto porque al fin y al cabo es él ( su representante) el que ha de depositar traer el cheque y eso precisa su firma previa en un contrato en el idioma de Shakespeare y Benny Hill.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeTengo la sensacíon que es Assane Diao el que no ve nada claro dar el salto tan grande ahora a otro pais, a otra cultura y sobre todo a otra Liga de los focos de la Premier, sobre todo si es a un equipo que juega por no descender, apenas 2 o 3 meses de debutar en la élite. Todo puede pasar por supuesto y que eventualmente llegue otro club de mayor prestigio y reconocimiento, yo no lo veo tan proclive para que se decida tan pronto porque al fin y al cabo es él ( su representante) el que ha de depositar traer el cheque y eso precisa su firma previa en un contrato en el idioma de Shakespeare y Benny Hill.
La verdad que ante esa tesitura, preferiría esperar a ver si llegaran otras ofertas.
Comentario
-
En la prensa ,como está pasando cada vez más en distintos ordenes de la vida,la verdad esta muy sobrevalorada y prefieren los clickbait a las noticias.
Esto estaba hecho,ahora los del chiringuito dice que no se va.
Casi mejor no leer nada...A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿A este lo trajo Planes o Cordón?
Lo ha traído Pellegrini al primer equipo que es el que sabe de esto.A Forever Green y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario