Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
    Yo lo que quiero es ver a los mejores jugando con las 13 barras. Cada vez que se va uno bueno toca rezar para que venga algo que medio se le parezca, ejemplo reciente Alex Moreno.
    Es indiscutible que lo de Assane hoy por hoy es una oferta fuera de mercado, pero nos vamos a quedar con la sensación de que podría haber triunfado aquí durante 3-4 años y luego poder venderlo por lo mismo, o incluso mucho mas, como pasó con Fabián.
    Digo lo mismo,pero de eso con la deuda tan enorme que hay olvídate.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Joer Lu, yo soy viejuno pero lo tuyo ya me supera.

A esos dos no los he escuchado en mi vida, jajajaja
      Jajaja estos no son de hace tanto, pero pasaron bastante desapercibidos.

Vivaldo era un extremo portugués que vino del Sporting a reforzar al filial "con visos de llegar al primer equipo", como bien ha comentado Lu. De esto hará unos 15 años. Spoiler: no llegó ni al primer equipo del equipo de su pueblo el chaval, pero recuerdo que en este foro había muchas esperanzas puestas en él...

Y Astarita es de unos años más atrás si no me equivoco, central italiano del que jamás volvió a escucharse nada.

A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Álvaro Ladrón de Guevara era el experto en liga turca y de CentroEuropa, ¿no?
        Antes de que lo fichara el Betis publicaba mucha info de Colombia, aunque tocaba más países. Pero oye, a saber, Planes se está rodeando de un equipo bastante solvente, esta política de cazar talento fuera de España me gusta, era un paso más a dar a la vez de la evolución de la CD.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Jajaja estos no son de hace tanto, pero pasaron bastante desapercibidos.

Vivaldo era un extremo portugués que vino del Sporting a reforzar al filial "con visos de llegar al primer equipo", como bien ha comentado Lu. De esto hará unos 15 años. Spoiler: no llegó ni al primer equipo del equipo de su pueblo el chaval, pero recuerdo que en este foro había muchas esperanzas puestas en él...

Y Astarita es de unos años más atrás si no me equivoco, central italiano del que jamás volvió a escucharse nada.
          El club italiano que nos lo vendió dijo Astaritarita, lo que se da, no se quita.
          A Gattuso8, Zlatan, Gran-Uja, rakemitri y a jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
            Yo lo que quiero es ver a los mejores jugando con las 13 barras. Cada vez que se va uno bueno toca rezar para que venga algo que medio se le parezca, ejemplo reciente Alex Moreno.
            Es indiscutible que lo de Assane hoy por hoy es una oferta fuera de mercado, pero nos vamos a quedar con la sensación de que podría haber triunfado aquí durante 3-4 años y luego poder venderlo por lo mismo, o incluso mucho mas, como pasó con Fabián.
            O cagarla como paso con Loren, por el que rechazamos una oferta de 20 millones de euros.

Comentario

• La venta sería maravillosa. El chaval tiene mucho recorrido pero a día de hoy no deja de ser un Aitor Ruibal, más voluntarioso que otra cosa. Creo que a nosotros nos benefician más esos 30 millones que lo que realmente está aportando el chaval.

Y por otra parte, en este caso no soy capaz de posicionarme a la hora de preveer su futuro. Por un lado no le veo nada especial en el plano futbolístico, pero por otro, es que son 18 añitos y le queda un mundo por mejorar. En ese sentido no soy capaz de opinar si va a ser una estrella mundial o si va a ser un jugador del montón. La Premier le vendría mejor que la Liga, eso sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Te haces trampas al solitario, no solo lleva más partidos,sino que cuentan los de Hernán cortés
                Si no se le hubiese marcado al Hernán Cortés, el que se enfrentaría al Alavés sería otro.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Cómo mínimo.los.mismos que borja
                  Opino de que el problema es que necesitamos mejorar, no seguir igual.

A mí me gustaría que le dieran la oportunidad de debutar con el primer equipo pero no le voy a pedir que meta los goles que no mete en cuarta división.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Más allá de las carencias, que para mi un central es prioritario, veremos que es lo que realmente necesita Manuel para mejorar el juego del equipo sin desproteger la portería, a mi viendo jugar al Betis no sabría ni por donde empezar, un 9 que aguante pelotazos??, otro interior que se dispute con Isco el porcentaje de balón?, un jugador que pise zonas de remate sin ser 9?, realmente como no sé a lo que jugamos, me cuesta pensar que hace falta.
                    Yo lo que más hecho en falta (y también he escuchado a Manuel pedirlo en verano) es un interior con capacidad para generar el juego.

Y sí, vamos a tener que comprar dos balones para que se entienda con Isco, pero es que ahora mismo no somos capaces de dominar a alguien porque prácticamente solo Isco y Ayoze son capaces de recibir el balón y retener la pelota.

Un tipo como Fornals, aunque desplace a Ayoze a la derecha.

El central también es otro puesto super prioritario, de hecho yo fichaba a un central y a un interior. Y si sobra iba a por un delantero.
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      La venta sería maravillosa. El chaval tiene mucho recorrido pero a día de hoy no deja de ser un Aitor Ruibal, más voluntarioso que otra cosa. Creo que a nosotros nos benefician más esos 30 millones que lo que realmente está aportando el chaval.

Y por otra parte, en este caso no soy capaz de posicionarme a la hora de preveer su futuro. Por un lado no le veo nada especial en el plano futbolístico, pero por otro, es que son 18 añitos y le queda un mundo por mejorar. En ese sentido no soy capaz de opinar si va a ser una estrella mundial o si va a ser un jugador del montón. La Premier le vendría mejor que la Liga, eso sí.
                      Hay muchísimos jugadores que triunfan sin técnica ninguna (Lukaku, por ejemplo) y en el resto de cualidades, inteligencia, actitud, físico... Diao supera con creces a la mayoría.

Comentario

Como diría Gran-uja pienso de que
                        Oiga, opino de que yo jamás he dicho eso.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

Hay muchísimos jugadores que triunfan sin técnica ninguna (Lukaku, por ejemplo) y en el resto de cualidades, inteligencia, actitud, físico... Diao supera con creces a la mayoría.
                          Creo que he dejado claro en mi anterior mensaje que solo soy capaz de hablar en presente, y ahora mismo Diao no supera con creces a nadie.
                          Salvo Isco y Ayoze, el resto de atacantes tiene un nivel entre bajo y bajísimo, según el caso.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/01/24, 13:41:39.
                          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Si no se le hubiese marcado al Hernán Cortés, el que se enfrentaría al Alavés sería otro.
                            No creo yo que por sus goles contra el Hernán Cortés precisamente sería otro el que jugase contra el Alavés.
                            A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• De momento no se va, va entre los expedicionarios a Vitoria

Comentario

Me refería a que wj casi la mitad de sus goles los metió ese partido (creo que lleva 10 y 4 fueron al Hernán cortés ) aquel día podía haber jugado rincón de delantero y hubiese hecho gol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X