Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeSi se termina confirmando hay que darle a Manolo lo que necesita.
Por cierto si fichamos a Usse y es el bueno de la familia, fichajazo... Este es el camino, fichar muy bien en la cantera y menos experimentar con gaseosa y muchos millones, dinero solo para contrastados, no melones por calar.A Campiña Sur y PabloML les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeSi se termina confirmando hay que darle a Manolo lo que necesita.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Delantero y Yannis al primer equipo, un 5 puro o ver si Johnny vale para ese puesto, cesión de Abner y llegada de un LTI, creo que Juan renueva, a Sokratis le daba dos partidos más titularisimo, para ver su nivel real y si no, central, mnutos pars Cruz y Altimira, pero muchos, muchos...
mínimo 2 o 3 fichajes, deben ser más, pero mínimo esos.
Ventas? No lo vuelvo a escribir, porque necesitaríamos 3 meses de mercado invernal.A dasa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está por ver, repito, lo de los 30 kilos. También, como dice un forero, si lo pagan a ver en qué momento, como sea a finales de enero o a última hora olvidarse de cualquier refuerzo.
Y luego a ver cuanto de esa cantidad, 30 o lo que den, va para algún fichaje, que ya habiendo hecho uno no preveo que hagan ni dos, acaso uno. Y a ver cuanto va para la infinita deuda que nos moriremos todos de viejos y aún seguirá ahí, al menos espero que entonces no estén todavía estos dos al frente del club.
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Más allá de las carencias, que para mi un central es prioritario, veremos que es lo que realmente necesita Manuel para mejorar el juego del equipo sin desproteger la portería, a mi viendo jugar al Betis no sabría ni por donde empezar, un 9 que aguante pelotazos??, otro interior que se dispute con Isco el porcentaje de balón?, un jugador que pise zonas de remate sin ser 9?, realmente como no sé a lo que jugamos, me cuesta pensar que hace falta.A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Dudo mucho que Fekir lo meta en una banda, bastante más probable si lo juntará con Isco, es que mandara a este a la izquierda.
Comentario
-
Recordad lo que le pasó al Barcelona cuando le robaron a Neymar.
Se acercaban al chico de debajo de casa a preguntar cuánto valía un cartón de ****** y les pedían cincuenta millones.
La versión oficial sí se coge el dinero es que estamos tiesos, que ese dinero es para tapar agujeros y que entre hacienda, los acreedores y la liga, nos ha quedado para un bote de Fairy y poco más.
Luego planeas con Pellegrini una rueda de prensa donde diga que el equipo está tieso, el DD se acerca a clubes a pedir porque malo es pedir pero peor está de robar…y a comprar barato.
La otra opción es ser el que le toca la lotería que sale en el telediario con el décimo en la mano.
Mas caro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ya lo están haciendo con el proyecto Betis Talent.
Keimer Sandoval 18 años, John Arcila 17 años, Berkay Yilmaz 18 años y Vakhtang Salia 16 años.
No sabía que los dos primeros estaban ya atados, colombianos, esto es trabajo de Álvaro Ladrón.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeRecordad lo que le pasó al Barcelona cuando le robaron a Neymar.
Se acercaban al chico de debajo de casa a preguntar cuánto valía un cartón de ****** y les pedían cincuenta millones.
La versión oficial sí se coge el dinero es que estamos tiesos, que ese dinero es para tapar agujeros y que entre hacienda, los acreedores y la liga, nos ha quedado para un bote de Fairy y poco más.
Luego planeas con Pellegrini una rueda de prensa donde diga que el equipo está tieso, el DD se acerca a clubes a pedir porque malo es pedir pero peor está de robar…y a comprar barato.
La otra opción es ser el que le toca la lotería que sale en el telediario con el décimo en la mano.
Mas caro.
Con 30 millones se pueden hacer muchas cosas, aunque dudo que se vayan a hacer en invierno. Si se da la venta de Diao, como mucho habrá un fichaje, y el resto de los cambios en la plantilla se harán en verano. Es mejor hacer las cosas con tiempo y no comprometer el plan del año que viene con fichajes rápidos que son más probables que salgan mal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario