Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Si al final se vende yo puedo entender a la directiva.

    Lo que no puedo llegar a entender es que un aficionado se alegre de una venta, por muy buena que sea. Ya que dejas de disfrutar a un jugador y no obtienes nada, en nuestra situación ese dinero va a ir para pagar salarios elevados, rescisiones de contrato y como mucho traer algún brasileño de 6 o 7 kilos.
    También puedes decir que vino Chadi por Víctor Ruiz. No siempre vamos a peor

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Si se termina confirmando hay que darle a Manolo lo que necesita.
      Y sin excusas de texiituras o prima de riesgo.
      Por cierto si fichamos a Usse y es el bueno de la familia, fichajazo... Este es el camino, fichar muy bien en la cantera y menos experimentar con gaseosa y muchos millones, dinero solo para contrastados, no melones por calar.
      A Campiña Sur y PabloML les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Si se termina confirmando hay que darle a Manolo lo que necesita.
        Más allá de las carencias, que para mi un central es prioritario, veremos que es lo que realmente necesita Manuel para mejorar el juego del equipo sin desproteger la portería, a mi viendo jugar al Betis no sabría ni por donde empezar, un 9 que aguante pelotazos??, otro interior que se dispute con Isco el porcentaje de balón?, un jugador que pise zonas de remate sin ser 9?, realmente como no sé a lo que jugamos, me cuesta pensar que hace falta.
        A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Portero, Lti, medio creador con despliegue, delantero

          Comentario


          • Delantero, lateral izquierdo y portero, in that order.

            Comentario




            • A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Delantero y Yannis al primer equipo, un 5 puro o ver si Johnny vale para ese puesto, cesión de Abner y llegada de un LTI, creo que Juan renueva, a Sokratis le daba dos partidos más titularisimo, para ver su nivel real y si no, central, mnutos pars Cruz y Altimira, pero muchos, muchos...
                mínimo 2 o 3 fichajes, deben ser más, pero mínimo esos.
                Ventas? No lo vuelvo a escribir, porque necesitaríamos 3 meses de mercado invernal.
                A dasa le gusta esto.

                Comentario


                • Está por ver, repito, lo de los 30 kilos. También, como dice un forero, si lo pagan a ver en qué momento, como sea a finales de enero o a última hora olvidarse de cualquier refuerzo.

                  Y luego a ver cuanto de esa cantidad, 30 o lo que den, va para algún fichaje, que ya habiendo hecho uno no preveo que hagan ni dos, acaso uno. Y a ver cuanto va para la infinita deuda que nos moriremos todos de viejos y aún seguirá ahí, al menos espero que entonces no estén todavía estos dos al frente del club.

                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Buen movimiento que va a permitir reforzar al equipo en invierno, espero que acierten. Prioritario, lateral izquierdo, delantero y un central. si refuerzan la portería también sería de matrícula, Rui Silva fuera y que venga un portero decente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Más allá de las carencias, que para mi un central es prioritario, veremos que es lo que realmente necesita Manuel para mejorar el juego del equipo sin desproteger la portería, a mi viendo jugar al Betis no sabría ni por donde empezar, un 9 que aguante pelotazos??, otro interior que se dispute con Isco el porcentaje de balón?, un jugador que pise zonas de remate sin ser 9?, realmente como no sé a lo que jugamos, me cuesta pensar que hace falta.
                      Pues para mi está clarísimo que lo que tenemos que mejorar son los laterales. En la parcela ofensiva tenemos jugadores que necesitan espacios y líneas de pase. Estamos echando en falta como el comer a un Alex Moreno por la izquierda. Cuando Miranda tiene el día se nota una barbaridad, y Abner no pasa de intentar no cagarla en defensa, porque en ataque ni se le ve ni se le espera. Bellerín es también es otro que algunos días sí, pero muchos no. Si tuviésemos dos laterales que se comiesen todo el carril con solvencia, otro gallo cantaría, porque Ayoze e Isco no tendrían tanta gente encima de continuo. Para mi son las 2 posiciones mas débiles ahora mismo (hablo a nivel de plantilla, no tengo en cuenta lesionados y/o ausentes por selección).
                      A IvanBetiko le gusta esto.

                      Comentario


                      • Prioritario un buen portero. Delantero está en el filial y se llama Yanis.

                        No van a traer ni central ni LI

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Dudo mucho que Fekir lo meta en una banda, bastante más probable si lo juntará con Isco, es que mandara a este a la izquierda.
                          ¿Y Ayoze por derecha? bueno, no sería la primera vez tampoco.

                          Comentario


                          • Recordad lo que le pasó al Barcelona cuando le robaron a Neymar.
                            Se acercaban al chico de debajo de casa a preguntar cuánto valía un cartón de ****** y les pedían cincuenta millones.

                            La versión oficial sí se coge el dinero es que estamos tiesos, que ese dinero es para tapar agujeros y que entre hacienda, los acreedores y la liga, nos ha quedado para un bote de Fairy y poco más.
                            Luego planeas con Pellegrini una rueda de prensa donde diga que el equipo está tieso, el DD se acerca a clubes a pedir porque malo es pedir pero peor está de robar…y a comprar barato.

                            La otra opción es ser el que le toca la lotería que sale en el telediario con el décimo en la mano.
                            Mas caro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Ya lo están haciendo con el proyecto Betis Talent.

                              Keimer Sandoval 18 años, John Arcila 17 años, Berkay Yilmaz 18 años y Vakhtang Salia 16 años.
                              Me gusta. Yilmaz es un lateral bastante llegador y no defiende nada nada mal, personalmente lo traía ya porque a priori a Abner le da veinte patadas.

                              No sabía que los dos primeros estaban ya atados, colombianos, esto es trabajo de Álvaro Ladrón.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                                Recordad lo que le pasó al Barcelona cuando le robaron a Neymar.
                                Se acercaban al chico de debajo de casa a preguntar cuánto valía un cartón de ****** y les pedían cincuenta millones.

                                La versión oficial sí se coge el dinero es que estamos tiesos, que ese dinero es para tapar agujeros y que entre hacienda, los acreedores y la liga, nos ha quedado para un bote de Fairy y poco más.
                                Luego planeas con Pellegrini una rueda de prensa donde diga que el equipo está tieso, el DD se acerca a clubes a pedir porque malo es pedir pero peor está de robar…y a comprar barato.

                                La otra opción es ser el que le toca la lotería que sale en el telediario con el décimo en la mano.
                                Mas caro.
                                Precisamente por eso hay que buscar jugadores que acaban contrato contrastados y no picar fichando de nuevo a brasileños exóticos. Y además, reforzar la cantera con algunos fichajes más.

                                Con 30 millones se pueden hacer muchas cosas, aunque dudo que se vayan a hacer en invierno. Si se da la venta de Diao, como mucho habrá un fichaje, y el resto de los cambios en la plantilla se harán en verano. Es mejor hacer las cosas con tiempo y no comprometer el plan del año que viene con fichajes rápidos que son más probables que salgan mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X