Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por 15 más le damos a la nueva perla el niño de talayuala.

    Me da pena si se va si, pero es mucha pasta y hay peligro de estancamiento y pufo así que evitemos el riesgo y dentro de 4-5 años que vuelva gratis y listo

    Comentario


    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

      Es que negarte a vender a un proyecto de jugador que te ha dado tres partidos buenos y tres partidos que te generan muchísimas dudas por un morterazo de esos es difícil.
      Soy un soñador, lo hubiera aguantado hasta julio pero ya da igual, está todo visto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Soy el único en contra de esta venta de Diao
        Y yo soy el único que no se lo cree.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Y yo soy el único que no se lo cree.
          Sois varios xD

          Comentario


          • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
            Entiendo y comparto la venta, pero miedo con temblores y sudor con los próximos fichajes. Estos son capaces de "repescar" a Collado.
            Ahí está el problema.A ver qué viene o si viene alguien.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Ahora traer un sustituto de Diao sería absurdo, Fékir va a jugar caído a banda toda la segunda vuelta, en verano ya veremos. El 9, pues eso, el juego del equipo da para lo que da pero la apatía de los dos delanteros que tenemos es palpable. Me traería a Ekitike cedido (aunque lo quieren Eintracht y Wolfburgo) y ficharía a varios chicos de 18/19 años para el filial con proyección primer equipo y que ayuden a subir a 1ºRFEF.
              Dudo mucho que Fekir lo meta en una banda, bastante más probable si lo juntará con Isco, es que mandara a este a la izquierda.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                No creo que el mellizo o gemelo de Diao acabe aquí si sale Assane. Sus números son muy dicretos siendo delantero centro en un Cádiz de juveniles. Del pequeño ni idea, pero el del Cádiz no ha hecho méritos para venir aquí.
                Pues ya está fichado.

                Lo mismo explota como Assane o no.

                Así es la cantera.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Pero, aparte de Pepe Elías, la noticia no ha sido publicada por ningún medio fiable, no?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                    Entiendo y comparto la venta, pero miedo con temblores y sudor con los próximos fichajes. Estos son capaces de "repescar" a Collado.
                    Yo cuando vi que podían salir Assane y Luiz Henrique lo dije. Y ojo que a algunos les pareció un buen refuerzo en verano, no se van a quejar, supongo.
                    A kpital le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      Pues ya está fichado.

                      Lo mismo explota como Assane o no.

                      Así es la cantera.
                      ¿Ya está fichado?

                      Comentario


                      • Y por la compra de este genial Diao llévese este maravilloso Panda de regalo
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Yo cuando vi que podían salir Assane y Luiz Henrique lo dije. Y ojo que a algunos les pareció un buen refuerzo en verano, no se van a quejar, supongo.
                          Aquí uno, no me escondo. Pongo espalda y pido latigazo.
                          A rakemitri y kpital les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Y por la compra de este genial Diao llévese este maravilloso Panda de regalo
                            Y gorra de visera con su nombre bordado
                            A Van der Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Si yo fuera Planes, haría cuatro o cinco fichajes de nenes para el filial con potencial primer equipo y subía a Mendy y a Yanis. Si sobra dinero, cesión de algún delantero (Ekitiké por ejemplo).
                              Ya lo están haciendo con el proyecto Betis Talent.

                              Keimer Sandoval 18 años, John Arcila 17 años, Berkay Yilmaz 18 años y Vakhtang Salia 16 años.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Ya lo están haciendo con el proyecto Betis Talent.

                                Keimer Sandoval 18 años, John Arcila 17 años, Berkay Yilmaz 18 años y Vakhtang Salia 16 años.
                                Esas cosas las hacía yo en el football.manager. me hartaba de fichar jugadores de 18 años a poquito a poco y me juntaba con 15 luego y no sabía ni que hacer con ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X