Originalmente publicado por Gabriel Amato
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
¿Pero entonces todas estas milongas que llevamos tiempo oyendo de que nos habían ampliado el límite salarial, que nos habían aumentado el margen de maniobra, etc., son eso, milongas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMe hace gracia las noticias deportivas
El Brentford dispuesto a abonar la cláusula
Dispuesto. Si estuviera dispuesto ya la hubiera abonado. Que tontería es esta.
Imaginate que Assane fuera hermano devoto de las Penas de San Vicente y dice que no cambia eso por nada…
Po ni cláusula ni leches…
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Estamos dirigidos por delincuentes, no son tan catetos como Lopera y visten bien, pero no dejan de ser truhanes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
Hombre, podría querer decir que están dispuestos si el niño está dispuesto a irse para allá.
Imaginate que Assane fuera hermano devoto de las Penas de San Vicente y dice que no cambia eso por nada…
Po ni cláusula ni leches…
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeAquí se van todos menos Josemi.
Comentario
-
Si Assane vale treinta kilos, cuanto vale Nico Williams??
No me lo creeré hast que vea los leuros en la caja del Betis..
Vamos a poner esto en perspectiva.
Este niño en Julio era nadie. Treinta kilos así de inesperados es como haber llegado a la final de la UEFA o incluso haberte clasificado para Champions.
Lo dicho, quiero verlo porque me suena tan bien que me da miedo que se rompa o sea mentira.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético de Pro Ver MensajeY ahora vendrá la bajona. ¿Cuántos millones de esos treinta podemos gastarnos en fichajes? ¿Nos dirán como siempre que una tercera parte o menos?
O eso me parece.A Bético de Pro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El 60% de los 30 millones iría a pagar el aval de Catalán por Johnny Cardoso, y ya estaría.
Como si lo vieraA Forever Green y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario