Ante el Celta ha estado desubicado, perdido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Este chico hoy ha sido lo que yo puedo entender y aceptar, un tío que da todo lo que tiene y no tiene más que eso.
Corre, empuja, le puedes tirar un balón largo y sube al equipo, pero de momento no es lo que apuntaba a ser los primeros días.
No es Assane y los assanes el problema del Betis…
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeNo se si valdrá 50 en algún momento pero por 20 lo vendo mañana.
Comentario
-
Assane no da más de sí, potencia y para de contar.
Los primeros partidos jugaba sin complejos y rindió, ahora que se siente más importante quiere hacer más de lo que puede.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No está nada acertado en los últimos partidos pero con 18 años que tiene siendo un recién llegado a primera no deja de intentarlo y se parte la cara defendiendo
Chaval en periodo de aprendizaje con el que sí hay que tener paciencia porque el lo sigue demostrando
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Verlo jugar en la derecha es un dolor, de hecho un ratito que ha estado por la izquierda en la primera mitad hemos estado un pelín mejor, pero claro metió 3 goles jugando ahí, como para decir lo contrario, pero su aportación últimamente se reduce mas a lo defensivo que a lo ofensivo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeVerlo jugar en la derecha es un dolor, de hecho un ratito que ha estado por la izquierda en la primera mitad hemos estado un pelín mejor, pero claro metió 3 goles jugando ahí, como para decir lo contrario, pero su aportación últimamente se reduce mas a lo defensivo que a lo ofensivo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario