Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Más claro no lo ha podido dejar el mister , si llegan con pasta saldrá.
    Opino de que eso lo sabe hasta mi abuela que tiene alzheimer.
    A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Ya no mantengo relación porque poco antes de la pandemia dejé de trabajar con ellos, pero cuando el club estaba en Premiership tuve la oportunidad de conocer a uno de los jefes del departamento de scouts del Brentford y no me sorprende para nada que hagan esa oferta.

Desconozco ahora cómo trabajan y lo mismo alguien que siga más la Premier que yo me dice lo contrario, pero en ese tiempo que te comento se especializaban en captar talento muy muy joven y en ciernes y tenían un equipo brutal de análisis de datos y rendimiento para ser un club modesto.
      Muy interesante.

Gracias

Comentario

• Los problemas económicos parece que no se solucionan nunca se venda a quien se venda.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/01/24, 15:38:24.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          La oferta de 30 millones sería un caramelo. La cosa que los del Brentford saben tan bien como nosotros que hoy en día no los vale. Mira que si tienen dinero por castigo, pero me cuesta creer la oferta.
          Con su edad, si hace una buena segunda vuelta puede valer incluso mas y otros premier con mas nombre apostar por el

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

Con su edad, si hace una buena segunda vuelta puede valer incluso mas y otros premier con mas nombre apostar por el
            Y si no mete un gol más o se lesiona, no volvemos a ver ese dinero en la vida.
            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Entiendo lo que quieres decir, pero es que Assane renovado y un añito más en el equipo y nos quita las penas y cuanto antes nos quitemos el ronchón de deuda antes podremos invertir a full en cantera que a las claras está que es la intención del club.
              Sí, si se mantiene en el equipo hasta verano (no digo ya un año, si no terminar la temporada) yo también creo que le pueden sacar más (previa renovación, que esa es otra... En Inglaterra seguramente lo pongan cerca de un salario que aquí sería top).

Ojalá que el que tenga que decidir esto, acierte. Es difícil acertar en este caso... ¿Lo vendes ya para asegurarte el dinero o esperas buscando un posible aumento del rendimiento económico? Es una cuestión chunga, la verdad.
              A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Sí, si se mantiene en el equipo hasta verano (no digo ya un año, si no terminar la temporada) yo también creo que le pueden sacar más (previa renovación, que esa es otra... En Inglaterra seguramente lo pongan cerca de un salario que aquí sería top).

Ojalá que el que tenga que decidir esto, acierte. Es difícil acertar en este caso... ¿Lo vendes ya para asegurarte el dinero o esperas buscando un posible aumento del rendimiento económico? Es una cuestión chunga, la verdad.
                si son 30 millones no creo que en verano genere más, a menos que le dé por marcar 10-15 goles, cosas que no creo que pase.

30 millones te pagan los arabes o la premir, y en su mayoria de casos es por antojo.

Comentario

• Aquí la gente pretende que le paguen al Betis por lo que podrá ser, no por lo que es ahora. Como si el Dortmund le hubiese pagado cien millones al Birmingham por Bellingham hace tres años.

Comentario

• Según Sky Sport, el Everton interesado en Assane Diao.
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Ya no mantengo relación porque poco antes de la pandemia dejé de trabajar con ellos, pero cuando el club estaba en Premiership tuve la oportunidad de conocer a uno de los jefes del departamento de scouts del Brentford y no me sorprende para nada que hagan esa oferta.

Desconozco ahora cómo trabajan y lo mismo alguien que siga más la Premier que yo me dice lo contrario, pero en ese tiempo que te comento se especializaban en captar talento muy muy joven y en ciernes y tenían un equipo brutal de análisis de datos y rendimiento para ser un club modesto.
                      https://archive.is/20240102081414/ht...70417-nts.html

Comentario

• Ya van saliendo más.

https://twitter.com/EFCdaily_/status...88905691013435
                        A iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Y si no mete un gol más o se lesiona, no volvemos a ver ese dinero en la vida.
                          Eso es cierto, para cualquier jugador, tambien para los que fichamos nosotros

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Según Sky Sport, el Everton interesado en Assane Diao.
                            Pues si lo dice Sky Sport humo no es. Supongo que a pesar de la sequía de 37 años del Everton, tendrá algo más de pasta para Diao, aunque como a nosotros nos tocan siempre los tiesos, vaya usted a saber.

Comentario

• Cuando el río suena…

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pues si lo dice Sky Sport humo no es. Supongo que a pesar de la sequía de 37 años del Everton, tendrá algo más de pasta para Diao, aunque como a nosotros nos tocan siempre los tiesos, vaya usted a saber.
                                Es el sino del Betis, Everton puesto 17, Brentford puesto 16.

A pueblo verdiblanco y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X