Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Ya no mantengo relación porque poco antes de la pandemia dejé de trabajar con ellos, pero cuando el club estaba en Premiership tuve la oportunidad de conocer a uno de los jefes del departamento de scouts del Brentford y no me sorprende para nada que hagan esa oferta.
Desconozco ahora cómo trabajan y lo mismo alguien que siga más la Premier que yo me dice lo contrario, pero en ese tiempo que te comento se especializaban en captar talento muy muy joven y en ciernes y tenían un equipo brutal de análisis de datos y rendimiento para ser un club modesto.
Gracias
Comentario
-
Los problemas económicos parece que no se solucionan nunca se venda a quien se venda.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/01/24, 15:38:24.A HUGO STiGLiTZ, iron_man, pueblo verdiblanco, Forever Green, pepeillus, Free, Francis7, DaViD_1907 y a Esebetiweno les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeLa oferta de 30 millones sería un caramelo. La cosa que los del Brentford saben tan bien como nosotros que hoy en día no los vale. Mira que si tienen dinero por castigo, pero me cuesta creer la oferta.
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Con su edad, si hace una buena segunda vuelta puede valer incluso mas y otros premier con mas nombre apostar por elA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Entiendo lo que quieres decir, pero es que Assane renovado y un añito más en el equipo y nos quita las penas y cuanto antes nos quitemos el ronchón de deuda antes podremos invertir a full en cantera que a las claras está que es la intención del club.
Ojalá que el que tenga que decidir esto, acierte. Es difícil acertar en este caso... ¿Lo vendes ya para asegurarte el dinero o esperas buscando un posible aumento del rendimiento económico? Es una cuestión chunga, la verdad.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Sí, si se mantiene en el equipo hasta verano (no digo ya un año, si no terminar la temporada) yo también creo que le pueden sacar más (previa renovación, que esa es otra... En Inglaterra seguramente lo pongan cerca de un salario que aquí sería top).
Ojalá que el que tenga que decidir esto, acierte. Es difícil acertar en este caso... ¿Lo vendes ya para asegurarte el dinero o esperas buscando un posible aumento del rendimiento económico? Es una cuestión chunga, la verdad.
30 millones te pagan los arabes o la premir, y en su mayoria de casos es por antojo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Ya no mantengo relación porque poco antes de la pandemia dejé de trabajar con ellos, pero cuando el club estaba en Premiership tuve la oportunidad de conocer a uno de los jefes del departamento de scouts del Brentford y no me sorprende para nada que hagan esa oferta.
Desconozco ahora cómo trabajan y lo mismo alguien que siga más la Premier que yo me dice lo contrario, pero en ese tiempo que te comento se especializaban en captar talento muy muy joven y en ciernes y tenían un equipo brutal de análisis de datos y rendimiento para ser un club modesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Y si no mete un gol más o se lesiona, no volvemos a ver ese dinero en la vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún Sky Sport, el Everton interesado en Assane Diao.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues si lo dice Sky Sport humo no es. Supongo que a pesar de la sequía de 37 años del Everton, tendrá algo más de pasta para Diao, aunque como a nosotros nos tocan siempre los tiesos, vaya usted a saber.
A pueblo verdiblanco y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario