Originalmente publicado por JOs3Mi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePasáis por alto que ese articulo es de el goldigital.
ALFDLP ya habla sobre lo que ayer se dijo aquí sobre el Brendfort;
El conjunto inglés medita ofertar por el extremo hispano-senegalés, mientras el Betis se ciñe a su cláusula de rescisión, de 30 millones de euros.
Por tanto, no hay oferta a día de hoy y no han pasado de tanteos. Eso necesariamente no tiene por qué conducir a nada concreto ni formal.
El rumor existe y aquí nos gusta opinar. Mi opinión: 25 kilos sería una buena oferta pues Diao. A por un central y un delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeSon 30 kilos, te traes a Galán, cedes a Abner, renuevas a Yanis y Miranda, fichas a Fornals... Vendes a WC y fichas un 9, Borja al Inter de Miami gratis, fichas Vitao para central y te sobra dinero.
Ah y no cedes ni a Juan Cruz ni Altimira o me traigo al jugador de Milán Shameless, que lo está siguiendo Planes según leí, si quieren ceder si o si a Cruz.
Que quiero que se vaya Díao? No, pero pájaro en mano... Ah y fichó al hermano claro.
Edito: y ato a Vallés para el verano..
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeSi se vende por 30 dirán que nefasta gestión
Si se queda y nos hace un Loren...dirán que nefasta gestión
Siempre listos para dar el estacazo con la.babucha de paño
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Pues Soler está en el PSG
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
No creo que nos vendan a soler tampoco. Al jeque se la jugamos (muy bien jugada) con Lo Celso y no tiene pinta de ser el tipo de personas que no son rencorosas, lleven bien perder y olviden facilmente.
Son empresas, y las empresas trabajan con criterios de eficiencia, si la operacion con el Betis es aceptable para ellos la harán , sin tener en cuenta ningun tipo de razonamiento de tipo personal.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En caso de que esta operación se haga, ni Fornals ni Soler ni gaitas... iría del tirón a por Fabian .
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Ya está tardando Planes en incorporarte a su equipo,ojalá fuera todo tan fácil como lo pintas aqui,pero bueno esta bien decir opciones.
Comentario
-
Yo soy mas de la opinion de que estos grandes equipos se rigen mas por el raciocinio economico que por la vengatividad personal.
Son empresas, y las empresas trabajan con criterios de eficiencia, si la operacion con el Betis es aceptable para ellos la harán , sin tener en cuenta ningun tipo de razonamiento de tipo personal.Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 31/12/23, 15:17:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstán comentando que la semana próxima llegará la oferta formal del Brentford.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstán comentando que la semana próxima llegará la oferta formal del Brentford.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario