Me cuesta creer que vayan a soltar entre 30-40 pelotes. Si ocurre Chao Diao y muy buenas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Si llegan y no hay negociación siquiera... opino de que te lo quitan.
Pagando eso sí.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Y toda esa concatenación de movimientos la has pensado a las 4 de la mañana sin ayuda de ninguna sustancia psicoactiva.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A bender78 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAhora pasemos a centrarnos en el joven talento del momento: Assane Diaoes un crack y lo está demostrando en el terreno de juego con el primer equipo verdiblanco. Ya lleva tres goles en cuatro partidos oficiales entre LaLiga y Europa League. La clase del español de 2005 es fruto de la excelente gestión de quienes coordinan la cantera del Betis y de quienes manejan las cosas desde la perspectiva del primer equipo. Sincronía en las decisiones y valentía para apostar por quien lo merece. Ahora desvelamos la cláusula real de Assane Diao. En Sevilla se habla de 30 millones, pero en realidad es una cláusula flexible que puede aumentar en función de determinados objetivos. A los 30 millones hay que sumar otros 10 en variables, para un total que roza los 40 millones.
Matteo Moretto.
gracias Galleros54 por la información como siempre.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeMe cuesta creer que vayan a soltar entre 30-40 pelotes. Si ocurre Chao Diao y muy buenas
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
35 y un 10-20% de una futura venta, yo lo firmaba con la sangre del todo el foro...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues la idea del Betis es renovarlo y subirle la clausula y el sueldo.
Una temporada completa en Primera y como le de por hacer algo en Copa o Conference son 50 kilos para esa gente...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeQuizás 45 millones sería mejor pero eso no pasará....así que 30 millones + 20 % de futura venta y listo
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
45 millones Diao? Si el Betis se gasta 45M por un jugador así te llevaban los demonios (incluso con 30). No quieras para los demás lo que no harías tú.
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
45 millones Diao? Si el Betis se gasta 45M por un jugador así te llevaban los demonios (incluso con 30). No quieras para los demás lo que no harías tú.
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario