Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me cuesta creer que vayan a soltar entre 30-40 pelotes. Si ocurre Chao Diao y muy buenas
    A Floty, iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Si llegan y no hay negociación siquiera... opino de que te lo quitan.

Pagando eso sí.
      Sin formas de verlo.
      A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Y toda esa concatenación de movimientos la has pensado a las 4 de la mañana sin ayuda de ninguna sustancia psicoactiva.
        A pelo... Luego cogí el sueño de maravilla
        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

no te digo que me lo superes, igualamelooooo!!!!
          A bender78 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Ahora pasemos a centrarnos en el joven talento del momento: Assane Diaoes un crack y lo está demostrando en el terreno de juego con el primer equipo verdiblanco. Ya lleva tres goles en cuatro partidos oficiales entre LaLiga y Europa League. La clase del español de 2005 es fruto de la excelente gestión de quienes coordinan la cantera del Betis y de quienes manejan las cosas desde la perspectiva del primer equipo. Sincronía en las decisiones y valentía para apostar por quien lo merece. Ahora desvelamos la cláusula real de Assane Diao. En Sevilla se habla de 30 millones, pero en realidad es una cláusula flexible que puede aumentar en función de determinados objetivos. A los 30 millones hay que sumar otros 10 en variables, para un total que roza los 40 millones.

Matteo Moretto.
            Gracias crack, a esto me refería yo hace días sobre la cláusula, ya había leído que no eran 30, eran más por algunas razones o variables, si es verdad que además del equipo que está dispuesto a poner los 30, está el MU y algún otro, puede ser un pelotazo, si es verdad todo.
            gracias Galleros54 por la información como siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Me cuesta creer que vayan a soltar entre 30-40 pelotes. Si ocurre Chao Diao y muy buenas
              35 y un 10-20% de una futura venta, yo lo firmaba con la sangre del todo el foro...

Comentario

• Pero hay alguna oferta formal?
                O es un movimiento de los plumillas a sueldo del regimen?

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

35 y un 10-20% de una futura venta, yo lo firmaba con la sangre del todo el foro...
                  Con la mía no por favor, estoy en contra de la venta.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Pues la idea del Betis es renovarlo y subirle la clausula y el sueldo.
                    Eso es lo que hay que hacer.

​​​​​​Una temporada completa en Primera y como le de por hacer algo en Copa o Conference son 50 kilos para esa gente...
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Quizás 45 millones sería mejor pero eso no pasará....así que 30 millones + 20 % de futura venta y listo
                      45 millones Diao? Si el Betis se gasta 45M por un jugador así te llevaban los demonios (incluso con 30). No quieras para los demás lo que no harías tú.

Comentario

• A mí me parece que por acción de Planes (zorro viejo) están dando la orden a la prensa propia y ajena de inflar el globo de Diao. Y oye, bien que me parece, es así cómo otros equipos se pueden meter en una puja que lleve el precio arriba
                        A Floty, rakemitri, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

45 millones Diao? Si el Betis se gasta 45M por un jugador así te llevaban los demonios (incluso con 30). No quieras para los demás lo que no harías tú.
                          Opino de que en este caso (del fútbol) yo al menos ni soy, ni quiero, ni pienso ser objetivo, yo quiero lo mejor para el BETIS y si eso conlleva algo malo para otros...lo siento.

A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Es que a mí los demás me importan cero, ya estoy harto de ver operaciones infladas y no vamos a ser nosotros los más tontos.

Comentario

La premier ha pagado más por menos.
                              A Gattuso8, conrad y Free les gusta esto.

Comentario

• Por más de veinte kilos, el club da el sí al traspaso de cualquiera de nuestros jugadores. Como dijeron con Luiz Felipe, no pueden hacer otra cosa por la situación que su propia gestión ha provocado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X