Aparte del Bredford, se unen Manchester Unite y Aston Vils. El primero da los 30 millones los otros dos algo menos y porcentaje futura venta. MU. 24 M y 15%. A. Villa 28.5 millones y 10%. Desde el Betis están intentando subastar al jugador. El jugador tiene oferta en la mesa de 4 m del Bredfor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Todo son risas con la ruina económica y accionistas haciendo de *********** en las juntas. Hasta que nos vemos en estas situaciones.Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 30/12/23, 09:23:01.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeAparte del Bredford, se unen Manchester Unite y Aston Vils. El primero da los 30 millones los otros dos algo menos y porcentaje futura venta. MU. 24 M y 15%. A. Villa 28.5 millones y 10%. Desde el Betis están intentando subastar al jugador. El jugador tiene oferta en la mesa de 4 m del Bredfor
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeAparte del Bredford, se unen Manchester Unite y Aston Vils. El primero da los 30 millones los otros dos algo menos y porcentaje futura venta. MU. 24 M y 15%. A. Villa 28.5 millones y 10%. Desde el Betis están intentando subastar al jugador. El jugador tiene oferta en la mesa de 4 m del Bredfor
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pues que vendan a F�kir y a Carvalho, que la ruina en la que nos han metido el d�o calavera nos la quita una temporada gloriosa de cualquiera de ellos dos. 30M es una miseria con vista a dos a�os �que ahora estamos caninos? pues que avalen los culpables.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Y toda es info de dineros y porcentajes le viene a usted de...?
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
No se lo puedo decir. Pero son personas que tienen que conocer esta información. A buen entendedor pocas palabras bastanA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeEl dinero es hoy,dentro de dos años puede valer el doble o puede ser otro loren de la vida,si pagan la cláusula,hay que aceptarla.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile appA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
hablemos de eso dentro de 5 años, ahora mismo hay que cuadrar cuentas previamente descuadradas en las vacas gordas, hay una amplliación de capital y todo fijate si está la cosa críticaA fricov71 y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si lo venden no pasa nada,tenemos a Rodri y a campeonar jejee.
El malo será el abuelo,claro.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/12/23, 22:29:27.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeEl a�o pasado LH por esta epoca valia 70 millones, y ahora se habla de cederlo a Brasil. Decir no a 30 kilos en mano se lo pensar�n...
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
Comentario
-
El año pasado alguno no querían vender a luis Henríquez por 100 kilos(oferta que lógicamente no llego)cuando hizo tres partidos buenos ,a loren en su día no se vendió por no se cuantos millones, 30.kilos por.assane son muchos kilos ya que aunque pinta bien ,aún es pronto para saber si se estancará o ira a mas y mas vale pajaro en mano, con 30 kilos supongo que se podra apuntalar otras demarcaciones , no hay que tener miedo.a vender si se sabe comprar
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario