Con 30 kilos, recuperas lo de Cardoso, fichas a Roca y fichas al LI si se va Miranda. El club debe tener una línea de actuación consecuente a su nivel económico. Ahora lo que nos lastra son los sueldos improductivos de Fekir, W.C. y Borja.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El 1 de Enero está en Inglaterra, y el Aval de Haro y Catalán por el enésimo jugador procedente de Brasil de vuelta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué ruina de club, vamos a perder a Assane y Yanis sin disfrutarlos ni sacarle lo que en dos años podríamos. Eso sí, luego a pedir treintañeros y a sacar pecho.A manigitana le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeQué ruina de club, vamos a perder a Assane y Yanis sin disfrutarlos ni sacarle lo que en dos años podríamos. Eso sí, luego a pedir treintañeros y a sacar pecho.
Comentario
-
El año pasado LH por esta epoca valia 70 millones, y ahora se habla de cederlo a Brasil. Decir no a 30 kilos en mano se lo pensarán...A amorVERDadero y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
hablemos de eso dentro de 5 años, ahora mismo hay que cuadrar cuentas previamente descuadradas en las vacas gordas, hay una amplliación de capital y todo fijate si está la cosa crítica
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeNo creo que el brentford, con todo el respeto, sea un destino muy ilusionante para nadie. Por mucho dinero que le den.
Comentario
-
El Real Betis conoce el interés del Brentford por a Assane Diao, aunque al club verdiblanco aún no ha llegado oferta formal ninguna por parte del equipo inglés de la Premier, que estaría dispuesto a acercarse a los 30 millones fijados en la cláusula de rescisión del jugador, como informa Relevo.
Desde el club bético ya han trasladado a los agentes que manejan la operación que Assane Diao, que tiene una oferta sobre la mesa para renovar de nuevo su contrato -que expira en junio de 2027- con el club verdiblanco solo saldría en este mercado invernal por el importe íntegro de su cláusula de rescisión, 30 millones de euros, pues también hay otros equipos de la Premier dispuestos a hacer frente a la misma y el Betis no está dispuesto a negociar por cantidades inferiores.
En el contrato de Assane se contempla que si el Betis recibe una oferta formal de al menos 15 millones de euros y no la acepta, deberá mejorar el contrato de Assane y mantener su cláusula de rescisión en 30 millones, aunque la idea del club es hacerle un nuevo contrato e incrementar esa cláusula, al menos hasta los 50 millones de euros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajePues a Assane lo vendería por una cantidad próxima a lo que se está hablando. Y a LH y a Abner, también los vendería sin problemas.
Y no tengo nada en contra de las personas de color negro.
A mí no me engañas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
También querías la venta de Paul ?
A mí no me engañas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeNo me gustaría que se fuera pero con 30 kilos pago cláusula de Unal y solucionado el gol y si sobra me traigo a Akieme y solucionado lateral izquierdo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario