Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 30 kilos son muchos kilos. Y lleva 10 partidos en la élite. Y mira que a mi me gusta...
    A Floty, pueblo verdiblanco, iron_man y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Antes tal tesitura, que harían ustedes.

      Esperar por si rompe y le pueden sacar más dinero.

      O venta por 30 millones por si no llegara a romper.
      Prefiero soltar a Luiz Henrique y darle otra media temporada más a Assane. Seguro que sube su caché.

      Comentario


      • Si eso fuera cierto, teniendo que avalar los dueños, ya está Diao disfrutando del magnífico clima inglés, 30 kilos da para fichar a un par de jugadores que se adapten a Isco, que es lo que el Betis debe hacer mientras esté aquí si no quiere tirar el dinero.
        A Gattuso8, iron_man, rakemitri y a Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Yo, tristemente también opino lo mismo, 30kilos en mano, renovación de yanis, y a ver si en año se vuelve a pegar otro pelotazo.
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Yo por 30 no lo vendería. No te saca de pobre y eso lo despilfarras en un par de fichajes que te salgan malos. Y este chico te asegura rendimiento. Es jovencísimo.
            De todas formas si vienen con 30 kilos no es decisión del club. Es la cláusula.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Antes tal tesitura, que harían ustedes.

              Esperar por si rompe y le pueden sacar más dinero.

              O venta por 30 millones por si no llegara a romper.
              Pero si viene con 30 kilos poco se puede decidir. Es la cláusula ¿no?

              Comentario


              • Con cláusula de 30 o de 50 o mayor, la llave la va a tener siempre el jugador, como siempre. Cada buen futbolista juega donde quiere. No obstante todo puede pasar, aún así no lo veo dando el salto a la Premier tan pronto.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/12/23, 16:27:19.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Si cuando tenga 20-21 años ha mejorado ciertas cualidades que tiene verdes aun estamos hablando de que se puede sacar una pasta gorda. Como le de por jugar de 9 y meter goles nos saca de la deuda en un ratillo
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 29/12/23, 16:21:50.

                  Comentario


                  • No creo que el brentford, con todo el respeto, sea un destino muy ilusionante para nadie. Por mucho dinero que le den.
                    A Chirola_Romero, , , , , y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • Renovación y que explote aquí, a ver si puede ser que de una puñetera vez hagamos una venta que nos quite la deuda.

                      Comentario


                      • Con las penurias económicas del club y teniendo que avalar H&C para poder inscribir a Cardoso, me parece que poco van a discutir sobre la venta de Assane Diao, si fuera cierto lo que se comenta de la oferta.

                        Comentario


                        • Yo aceptaba la oferta sin dudarlo. Les exigia algo más pero lo vendía. Ha explotado. Potencia sin control. Hace falta pasta y para esto está la cantera.

                          A reinvertirlo en el plantel.

                          Comentario


                          • Sois demasiado optimistas algunos. Si ofrecen 30 millones por lo que puede llegar a ser, no lo que es. Es demasiado dinero para rechazarlo. Marc Roca es un jugador muchísimo más importante y por una pequeña parte de esos 30, nos lo podríamos quedar en propiedad, y con lo que sobra te da para renovar portería, y más de media defensa.

                            No hay que tener miedo a vender, y menos a un jugador que lleva 10 partidos, algún gol, y como poco, dudas de si va a ser capaz de mejorar técnicamente. Solo me da pena porque es canterano y se ve que trabaja como buen profesional, con buena cabeza y compromiso en el campo.

                            Con un buen director deportivo como parece que es Ramón Planes, hay que vender y confiar. Podría hacer milagros.

                            Comentario


                            • Dentro del tiesismo de la liga española, sería un pelotazo de los gordos por un canterano que tiene muy buen proyecto pero nada asegurado en el.futuro porque esta a medio hacer. No se puede rechazar. Así de claro. Asi se crece.

                              Comentario


                              • Treinta kilos ahora mismo.
                                25 también.
                                El Betis debe soñar con ser ESTO.
                                Sacar tíos de la cantera lo de la nada, cambiarlos por mucho dinero y vuelta a empezar..
                                A quien hay que pedirle que acierte ahora es a Planes con los recambios..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X