Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOjo que parece que el Chelsea puede pagar la clausula de 30 millones.
Hay otros equipos de la Premier muy interesados.
Sobre la situación de Asensio en el PSG no hay rumores twitteros, Galleros? No juega casi nada. Si no me equivoco es colega de Isco y aunque no sea delantero como tal, es una solución ante la falta de gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pues la verdad es que esa cantidad ya en si es muy golosa para un canterano. Si entre lo que pueden sacar por Assane y Henrique da para un fichaje diferencial, se debería hacer.
Sobre la situación de Asensio en el PSG no hay rumores twitteros, Galleros? No juega casi nada. Si no me equivoco es colega de Isco y aunque no sea delantero como tal, es una solución ante la falta de gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues la idea del Betis es renovarlo y subirle la clausula y el sueldo.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Pues tremendo cagadón al nivel de lo que se hizo con Loren Morón. El Betis no puede dejar escapar 30 kilos por nadie actualmente
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a bajarla al suelo, tiene unas condiciones fìsicas que nos vienen de lujo, nos da profundidad y posibilidades de jugar al contragolpe y al espacio, pero tampoco hablamos de Ronaldo Nazario, con el balón en los pies tiene sus deficiencias, obviamente tiene mucho márgen.
Por eso, si hay una buena oferta se deberìa vender, de lo contrario que continue y a seguir disfrutando de sus servicios.
Eso sì, me extraña que pagaran a dìa de hoy 30 kilos, ojalá.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Ojalá la paguen
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
El Villarreal vendió a Jackson, Chuchueze y Pau Torres y fíjate la temporada que está haciendo. Yo a los buenos los quiero en mi equipo y ojalá podamos disfrutar mucho tiempo de Assane.
Assane es lo que es, un jugador joven que tiene grandes virtudes y grandes carencias y hoy por hoy 30 kilos de plusvalía no los vale.
Mañana no se sabe, lo mismo vale 90 kilos, o se hace una triada, o se estanca y no progresa técnicamente, es una incógnita.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeLe han faltado uno o dos golitos que ha tenido a güevo para coger confianza pero espero mucha más evolución de el que de LH. Si encima siente los colores pues titular hasta que nadie diga lo contrario (está verde si, pero verdiblanco también,)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Ni es Jackson, ni es Chukueze ni es Pau.
Assane es lo que es, un jugador joven que tiene grandes virtudes y grandes carencias y hoy por hoy 30 kilos de plusvalía no los vale.
Mañana no se sabe, lo mismo vale 90 kilos, o se hace una triada, o se estanca y no progresa técnicamente, es una incógnita.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeCreo que ya es hora de aprender de los errores y si alguien viene, por el que sea, con más de 20M tenemos que vender y alegrarnos de hacerlo.Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 28/12/23, 10:21:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
¿Para luego fichar a un Abner y a un Luis Henríque de la vida?
Y de esos dos que has comentado igual nos llevamos alguna sorpresa. Yo no los defenestraria tan pronto que somos aquí muy dados a menospreciar a los nuestros.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario