Si se pudiera fusiona Asane con LH tendríamos el jugador definitivo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeComparar a Joaquín con Díao? Es como comparar a Weah con Beckham, Que defiende de mentira, cuando desde pequeño fue defensa? No si al final, lo ponéis a la altura de Tati Maldonado, pero en negro... Señor llévame pronto
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeMe molesta que defiende de mentira
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que si ponen 30 kilos en lo arto de la mesa por Assane, está allí el chaval ayer.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si en sacrificio velocidad colocación perfecto, adelantado a su edad. Lo único que tiene que corregir más es la definición de cara a portería.
Si el chaval le esta quitando minutos y titularidad a LH e incluso a Abde, con lo que le cuesta a Pellegrini darle responsabilidad a los jóvenes... No es casualidad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues la idea del Betis es renovarlo y subirle la clausula y el sueldo.
Opino de que si pagan los 30 kilos es porque le van a pagar una ficha inasumible por nosotros y casi por ningún equipo de nuestro fútbol.
Ajolá renueve, suban su cláusula y no se lo puedan llevar por 30 kilos sin negociar con nosotros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOjo que parece que el Chelsea puede pagar la clausula de 30 millones.
Hay otros equipos de la Premier muy interesados.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario