pediamos fisico y aqui lo tenemos, 18 años y de la casa. tiene muchisimo margen de mejora.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajepediamos fisico y aqui lo tenemos, 18 años y de la casa. tiene muchisimo margen de mejora.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cartonio Ver MensajeCon esa edad Joaquín ya era un prodigio de calidad, yo dudo que se gane calidad, otra cosa es que mejore el control, la carrera con balón y la toma de decisiones. Pero calidad, lo que se dice calidad, regular.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cartonio Ver MensajeCon esa edad Joaquín ya era un prodigio de calidad, yo dudo que se gane calidad, otra cosa es que mejore el control, la carrera con balón y la toma de decisiones. Pero calidad, lo que se dice calidad, regular.
Difícil, pero a penas que mejore la definición y el último pase, se convierte en crack.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mi opinión es que es joven y mejorar su técnica y su definición.
Mi opinión así mismo es que AUNQUE NO LO HICIERA, solo con esto que vemos es más que suficiente para decir que tenemos algo muy bueno.
Un tío de ese físico que corra como ese y empuje como ese no es común y siempre suma en un equipo.
Assane sería hoy titular en diez o doce equipos de primera sin duda.
Si todo esto aún así no te llena, imagínate que no estuviera y jugara LH unos días y Juan Cruz los otros…
oju.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cartonio Ver MensajeCon esa edad Joaquín ya era un prodigio de calidad, yo dudo que se gane calidad, otra cosa es que mejore el control, la carrera con balón y la toma de decisiones. Pero calidad, lo que se dice calidad, regular.Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 22/12/23, 00:12:02.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEn sus primeros partidos con el filial era el mejor del equipo pero fallaba ocasiones muy claras y era lo que se le criticaba.
Luego fue mejorando ese aspecto pero lo que tampoco era normal era que metiese varios goles nada más subir al 1º equipo.
Como jugador que ha ido subiendo de posición en el campo, cosas como la definición o controles en banda está claro que son aspectos a ir mejorando porque no son cosas que lleve haciendo desde pequeño.
La gente que lo pide de 9 no se si estaría dispuesta a aceptar que fallase ciertas ocasiones que a un 9 no se le perdona que fallen.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario