Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Se lleva un balón por alto en disputa con Lenormand que anda que el panda se lo iba a llevar por las que gilan....
    Hoy ha sido muy significativo que Manolo haya tirado de el para el DC , y ha salido medio bien.
    Posiblemente con el Girona jugará un 442 con Assane y WJ arriba.
    Manuel dijo en la pasada rueda de prensa tras jugar el 442 y ser un desastre que el error de planteamiento era suyo y por ese lenguaje no verbal que nos ha desarrollado a todos para saber lo que quiere decir sin decirlo, a mi me dio la impresión que antes de pone una peineta que vuelve al 442…

Comentario

• Es buenísimo. Y la edad que tiene... Brutal
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

Manuel dijo en la pasada rueda de prensa tras jugar el 442 y ser un desastre que el error de planteamiento era suyo y por ese lenguaje no verbal que nos ha desarrollado a todos para saber lo que quiere decir sin decirlo, a mi me dio la impresión que antes de pone una peineta que vuelve al 442…
        Pues contra el Madrid la jornada anterior jugó un 442 con Isco y WJ arriba y no salió tan mal
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Mientras tengamos arriba a Borja y W José, yo pondría todos los domingos a Diao de delantero titular.
          Aporta trabajo en defensa y muchas más posibilidades en ataque.
          Hoy lo hemos visto
          A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Por sus características, es diferencial para nosotros en el sentido de que no tenemos un jugador similar a él y bien que nos hace y hacía falta.
            A pueblo verdiblanco y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Pues contra el Madrid la jornada anterior jugó un 442 con Isco y WJ arriba y no salió tan mal
              Hombre lo que hizo Isco contra el Madrid no es jugar de delantero y llamar a eso un 442 no es lo que yo haría,
              Si me dices que juega como jugó contra el Madrid, pues si, es lo que suele hacer con dos medios o centros o defensivos, dos extremos, un delantero centro y un tío (Isco) por detrás de ese delantero centro.

442 es lo que hizo en Copa (sin Isco) aunque William bajará más de la cuenta muchas veces.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• La carga que le hace creo a Le Normand que un poco mas lo manda a la grada.
                A rakemitri, pepeillus y iron_man les gusta esto.

Comentario

• A mí me parece que deberíamos echarla al suelo, tiene un físico espectacular y poco más, de momento.

Comentario

• Hoy en punta a estado muy bien, llevaba varios partidos que estaba aportando poco o nada en la banda. Para los contraataques en velocidad puede dar muy buenos resultados.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Tiene una potencia brutal.
                      Debe mejorar en controles y precisión pero es que son 18 añitos.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                        Mientras tengamos arriba a Borja y W José, yo pondría todos los domingos a Diao de delantero titular.
                        Aporta trabajo en defensa y muchas más posibilidades en ataque.
                        Hoy lo hemos visto
                        Bueno... No estoy de acuerdo. En casa contra rivales que se encierran es mejor Willian José de delantero. Diao a día de hoy sin espacios no tiene esa soltura que deberá ir cogiendo, y William José es buen rematado, de hecho es nuestro máximo goleador.

Comentario

• De todo lo que hizo, lo que más me gusto y más valoro, es el sprint para cortar la contra de la real en la que se la quita a Kubo.

En el futbol actual tan igualado y competido, un tío que tiene esa lucha y ese compromiso vale oro.

Tiene sus carencias, pero con su actitud y trabajo, no tengo ninguna duda de que seguirá creciendo y mejorando muchísimo.

Comentario

• Estoy de acuerdo en que necesitamos un delantero de otro perfil a los que ya tenemos (Borja o WJ), pero no estoy nada seguro de que podamos fichar a alguien que lo haga mejor que este chaval si se le empieza a probar con asiduidad ahí.

Con una línea de 3 capaz de filtrar balones (Isco y Ayoze sobretodo) nos puede dar bastante; y no hablo de goles, sino de condicionar el juego del rival.

Comentario

• Hasta que no salio Assane, no ganamos ni un saque de nuestro portero de cabeza, que se dice pronto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                Estoy de acuerdo en que necesitamos un delantero de otro perfil a los que ya tenemos (Borja o WJ), pero no estoy nada seguro de que podamos fichar a alguien que lo haga mejor que este chaval si se le empieza a probar con asiduidad ahí.

Con una línea de 3 capaz de filtrar balones (Isco y Ayoze sobretodo) nos puede dar bastante; y no hablo de goles, sino de condicionar el juego del rival.
                                Además que fichar gol es caro, por eso ya sea Díao o Yasin, necesitamos algo diferente arriba, porque no se cómo seguimos séptimos, sin un 9 con 8/10 goles ya, mínimo, teniendo a Isco o Ayoze detrás.
                                Y como bien dices, tener 4 piezas peligrosas arriba, condiciona mucho al rival, ya solo Díao, que lleva tres ratos, lo tienen vigilado como halcones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X