Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
Manuel dijo en la pasada rueda de prensa tras jugar el 442 y ser un desastre que el error de planteamiento era suyo y por ese lenguaje no verbal que nos ha desarrollado a todos para saber lo que quiere decir sin decirlo, a mi me dio la impresión que antes de pone una peineta que vuelve al 442…A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mientras tengamos arriba a Borja y W José, yo pondría todos los domingos a Diao de delantero titular.
Aporta trabajo en defensa y muchas más posibilidades en ataque.
Hoy lo hemos vistoA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por sus características, es diferencial para nosotros en el sentido de que no tenemos un jugador similar a él y bien que nos hace y hacía falta.A pueblo verdiblanco y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Pues contra el Madrid la jornada anterior jugó un 442 con Isco y WJ arriba y no salió tan mal
Si me dices que juega como jugó contra el Madrid, pues si, es lo que suele hacer con dos medios o centros o defensivos, dos extremos, un delantero centro y un tío (Isco) por detrás de ese delantero centro.
442 es lo que hizo en Copa (sin Isco) aunque William bajará más de la cuenta muchas veces.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeMientras tengamos arriba a Borja y W José, yo pondría todos los domingos a Diao de delantero titular.
Aporta trabajo en defensa y muchas más posibilidades en ataque.
Hoy lo hemos visto
- 2 Me gusta
Comentario
-
De todo lo que hizo, lo que más me gusto y más valoro, es el sprint para cortar la contra de la real en la que se la quita a Kubo.
En el futbol actual tan igualado y competido, un tío que tiene esa lucha y ese compromiso vale oro.
Tiene sus carencias, pero con su actitud y trabajo, no tengo ninguna duda de que seguirá creciendo y mejorando muchísimo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estoy de acuerdo en que necesitamos un delantero de otro perfil a los que ya tenemos (Borja o WJ), pero no estoy nada seguro de que podamos fichar a alguien que lo haga mejor que este chaval si se le empieza a probar con asiduidad ahí.
Con una línea de 3 capaz de filtrar balones (Isco y Ayoze sobretodo) nos puede dar bastante; y no hablo de goles, sino de condicionar el juego del rival.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeEstoy de acuerdo en que necesitamos un delantero de otro perfil a los que ya tenemos (Borja o WJ), pero no estoy nada seguro de que podamos fichar a alguien que lo haga mejor que este chaval si se le empieza a probar con asiduidad ahí.
Con una línea de 3 capaz de filtrar balones (Isco y Ayoze sobretodo) nos puede dar bastante; y no hablo de goles, sino de condicionar el juego del rival.
Y como bien dices, tener 4 piezas peligrosas arriba, condiciona mucho al rival, ya solo Díao, que lleva tres ratos, lo tienen vigilado como halcones.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario