Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Se ha retirado ya?

    Comentario


    • Pedazo de jugador que tiene que crecer en el Betis. La cabeza la tiene bien amueblada, de entrega sobrao y posibilidades de mejora todas
      A superbetico1, Ali_kate y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Lo quiero ver cuatro partidos seguidos de 9, fui de los primeros en decir que le veía de 9, por sus condiciones, y limitaciones que la tiene pero con 18 años, se pulen si el jugador vale y le tira cohines, cosa que Díao si demuestra tener, sabe defender, porque lo hizo desde chico, ahora le toca aprender como atacar y definir, las pausas y la visión de juego, pero nada que esos 18 hermosos años no puedan solucionarlos.
        Yasin y Díao de delanteros, sería una pasada si funcionarán, porque serían de la casa y a coste cero.
        Ver a gente de la cantera salir con esa sangre y las revoluciones al 1000% como Ruibal por ejemplo, Cruz con minutos, Altimira, aunque no sea canterano, Riad, Vieites.... Me da mucha ilusión para el futuro, porque así se crece y si se tiene que fichar que sea menos cantidad, pero con más calidad.
        A gugo y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • ¿Los canteranos que sacan los vascos y que tanto admiráis creéis que son mucho mejores cuando llevan los partidos y la edad de Assane? yo firmo que todas las irrupciones de canteranos sean así, tiene muy buena pinta y hay que darle no varios partidos, sino varias temporadas.
          Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 11/12/23, 07:11:53.

          Comentario




          • https://twitter.com/_manudeolmedoo_/...19267844292900

            Comentario


            • Nadie ha venido aquí.. y sin duda no ha sido el pero del Betis pero igualmente está lejos de lo que tendría que ser un jugador titular en este equipo actualmente

              Comentario


              • Pues a mi me ha vuelto a encantar su partido y ha sido irse y se acabó. Ese cabezazo al larguero era oro.
                A rakemitri, iron_man, JmJota, betico45, Igor y a IvanBetiko les gusta esto.

                Comentario


                • No me estaba pareciendo bueno su partido hasta que ha salido Luiz Enrique y ha puesto dos centros a la altura de mis huevvos, entonces el partido de Assane Diao me ha parecido histórico.

                  Comentario


                  • 18 años, 2 meses en el equipo y es de los pocos que hace cositas con sentido. No lo voy a criticar porque no lo merece.
                    A rakemitri y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Acabara triunfando, lo que no se sabe es si será aquí o en otro equipo para venderlo a la primera de cambio.

                      Comentario


                      • Su sustituto es ridículo.

                        Comentario


                        • Que su sustituto salga y ponga dos centros ridículos no quita que el titular no debería ser lo que el Betis necesitaría. Que es muy joven, se desfonda y apoya atrás y puede mejorar muchísimo pero debería hacerlo cedido en otro club y no como titular aquí.

                          Luiz Henrique, Abde, Rodri... Que pena de equipo B actualmente

                          Comentario


                          • El bueno es Abde, jí.

                            Comentario


                            • De lo poquito a lo que agarrarse hoy, con 18 años más no se le puede pedir.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                Pues a mi me ha vuelto a encantar su partido y ha sido irse y se acabó. Ese cabezazo al larguero era oro.
                                A mí me ha encantado también. Único con físico y desborde. Tiene desparpajo y le dan miles de patadas. Ha podido marcar de cabeza. Pero bien algunos siguen prefiriendo al de la samba
                                Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 14/12/23, 23:51:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X