Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Le salio todo a pedir de boca y ahora es cuando le toca defender si es valido o no,creo que tiene que centrarse un poco del mes frenético que tuvo y no querer hacer imposible,hay que bajarle los pies al cesped y aconsejarlo bien .

    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Ya se está criticando a un canterano
      DA igual cuando se lea

      Lo de algunos es tela de grave.

      Comentario


      • El jueves era Pelé. El domingo es poco menos que Odonkor.
        Nunca entenderé eso de la afición bética de sacar conclusiones de los jugadores a cada partido.
        Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 10/12/23, 10:18:04.
        A MAcasleb y joaobetico les gusta esto.

        Comentario


        • A mi no me pareció su mejor partido de lejos, pero tampoco lo vi tan mal. Aporto más que ande, sobre todo en defensa. Para mí el equipo mejoró con el
          Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 10/12/23, 10:21:08.

          Comentario


          • Yo tampoco lo vi mal, no le terminaron de salir arrancadas pero aportó coraje y creó inquietud en la zaga del Madrid
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Si tiene sitio en este equipo es de DC, sus condiciones lo lastran en banda en un equipo que no sale en velocidad como el nuestro, con su juventud pillaría los mecanismos que quiere el mister en un par de meses, y teniendo a los dos que tiene por delante el equipo no lo sufriría demasiado.

              Si explota como parece que lo está haciendo el del Alavés tienes además una venta gorda asegurada.

              Comentario


              • Fisicamente es el mejor. Técnicamente es el peor de la plantilla. Lo intenta mucho, pero pierde muchos balones a consecuencia de su escasa calidad.

                Comentario


                • Hay que pulirle cosas, pero está en la edad de eso, con las ganas que le pone y la potencia que tiene, le auguro un buen futuro en el futbol
                  A dasa le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo no soy un entendido en la formación de jugadores, por lo que no puedo decir si tiene posibilidades de mejorar su técnica de regate, conducción y control, pero lo que está claro es que para Primera se queda muy corto en ese aspecto. Su sacrificio y ganas son encombiables, y es muy valioso para el equipo. Espero que esto sea parte de su personalidad y no simplemente la ilusión de la primera temporada en la élite.

                    De momento es un proyecto con buena pinta y al menos, muy útil para nuestra plantilla, que no es poco.
                    A GabyCalderon y ya lo decia mi madre les gusta esto.

                    Comentario


                    • Beticismo, que tiene 18 años recién cumplidos, ni tiene que demostrar nada ni es un drama que falle controles o tenga algo de nervios, que los procesos madurativos no son lineales, hay cimas y simas, subidas y bajadas, Assane está progresando, sumando minutos y buenas jugadas, irá a más, confianza plena.
                      A GabyCalderon y dasa les gusta esto.

                      Comentario


                      • Confío en que nuestro cuerpo técnico y las ganas de currar del chaval lo conviertan en jugador de nivel.
                        Hay que tener paciencia y darle minutos.
                        A Lu, conrad y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo creo que se le deberían de dar más minutos como delantero, por las cualidades que tiene puede ser un cañón si rompe en esa posición. Y más con lo que tenemos arriba, que para mí ni W. José ni el panda dan el nivel, aunque el 2° esté año esté mejor, me sigue pareciendo insuficiente. Un delantero alguna vez debe fabricarse la jugada, y estos dos no lo hacen nunca.

                          Comentario


                          • Que hay que darle alguna que otra oportunidad mas vale, por si nos equivocamos.
                            Que con trabajo se mejora la calidad no, eso no se puede mejorar. Si pudiera hacerse, cualquiera que se lo proponga sería jugador profesional.

                            Ayer y en partidos anteriores en los que ha sido suplente estaba deseando que entrara al campo, probablemente por el buen recuerdo de sus primeros minutos con el equipo. Pero es que cuando juega con el paso de los partidos me doy cuenta de que no, y su déficit (que probablemente es lo mas esencial en para jugar bien a futbol) tiene muy poca o nula solución.

                            Y me da pena escribir eso de un chaval de 18 años años que se nota que se desvive por hacerlo bien, pero… para mi los resultados del Betis es lo primero. OJALÁ ME CALLE LA BOCA.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                              Que hay que darle alguna que otra oportunidad mas vale, por si nos equivocamos.
                              Que con trabajo se mejora la calidad no, eso no se puede mejorar. Si pudiera hacerse, cualquiera que se lo proponga sería jugador profesional.

                              Ayer y en partidos anteriores en los que ha sido suplente estaba deseando que entrara al campo, probablemente por el buen recuerdo de sus primeros minutos con el equipo. Pero es que cuando juega con el paso de los partidos me doy cuenta de que no, y su déficit (que probablemente es lo mas esencial en para jugar bien a futbol) tiene muy poca o nula solución.

                              Y me da pena escribir eso de un chaval de 18 años años que se nota que se desvive por hacerlo bien, pero… para mi los resultados del Betis es lo primero. OJALÁ ME CALLE LA BOCA.
                              El problema es partir de una premisa que es falsa, que es que la calidad no se puede mejorar, se puede, se debe y se hace, hay mil ejemplos, además el término calidad es muy etéreo, que es la calidad? la ejecución? se entrena y se mejora, la percepción? Ídem, la decisión? tres cuarto de lo mismo.

                              Assunsao no nació pegándole al balón como lo hacía, se quedaba disparando después de los entrenamientos, pues así con la caracterísitca de juego que quieras, todo es entrenable.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                                El problema es partir de una premisa que es falsa, que es que la calidad no se puede mejorar, se puede, se debe y se hace, hay mil ejemplos, además el término calidad es muy etéreo, que es la calidad? la ejecución? se entrena y se mejora, la percepción? Ídem, la decisión? tres cuarto de lo mismo.

                                Assunsao no nació pegándole al balón como lo hacía, se quedaba disparando después de los entrenamientos, pues así con la caracterísitca de juego que quieras, todo es entrenable.
                                La calidad es el talento y la magia con el balón. Veo a muchos foreros que confunden la calidad con la técnica y son cosas completamente distintas. La calidad es lo que te lleva a efectuar la técnica con mayor o menor precisión, y a los que tienen una calidad superlativa ni si quiera les hace falta estar pendiente de jugar con mas o menos técnica porque básicamente hacen con el balón lo que quieren.

                                Tu te puedes saber a la perfección la técnica de la joaquininha pero no poder ejecutarla en un partido por no tener calidad suficiente, por ponerte un ejemplo.

                                El ejemplo que me pones de Assunçao no es correcto porque un golpeo de falta depende en gran medida de la técnica (posición del cuerpo, superficie de golpeo, potencia aplicada).

                                Para que me entiendas: la técnica es los pasos a seguir para ejecutar algo y la calidad es el talento para hacerlo efectivo.

                                Te puedes aprender cientos de técnicas de estudio que si no eres suficientemente inteligente jamás tendrás un doctorado. Y otras personas pueden ser tan inteligentes como para sacarse un doctorado simplemente leyéndose una vez el temario.
                                A Desde la medular le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X