Al menos lo intenta, Luiz Henrique si me dicen que no ha jugado hoy me lo creo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Entiendo que sí porque en cada partido que juega todo el rato comenta la gente que hay quitarlo y meter a uno de esos 2, y cuando eso ocurre resulta que el que sale lo empeora.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Assane llegará a ser un jugadorazo y mejorará muchísimo.
Tiene una actitud totalmente diferente a abde y LH, se ve que tiene claro que tiene que mejorar, mejorar y mejorar y se lo va a currar al igual que pelea cada pelota.
En jugadores que les falta un puntito en algo como a él, que le falta ese puntito técnico para control o conducción, con la implicación y el trabajo lo terminan arreglando.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues ha tenido dos clarísimas y Edgar le ha ganado la carrera. No entiendo lo que se defiende a este jugador cuando no controla un balón bien nunca. No está para ser titular en este equipo. Y si lo está, es que el nivel está como está. Que sea bueno en unos años? Puede, pero el nivel actual es deficiente
Comentario
-
Originalmente publicado por martia1970 Ver MensajeDiao si vienen con pasta hay que venderlo. Cada vez se le ve más un efecto gaseosa , está perdiendo gas cada partido, será jugador de primera división eso es seguro pero del montón, nada de crack.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que Luiz Henrique sea lo que es y Juan Cruz no cuente para Pellegrini (cosa que no entiendo), no significa que haya que darle una de las llaves del ataque a Diao.
Técnicamente es muy limitado, cosa que en la élite penaliza mucho. Eso se ve en controles, pases, conducciones de balón para el lado contrario al que deben ser...
No entiendo cómo Pellegrini aboga por ir metiendo tan poco a poco a Altimira y Riad (a éste ha tenido que meterlo por narices, no por convencimiento), y a Diao, teniendo también a Juan Cruz que tan bien lo hizo lo poco que pudo jugar en el primer equipo antes de lesionarse, le da la titularidad.
Tiene muchas condiciones físicas y margen de mejora enorme, pero creo que a Diao sí que habría que irlo metiendo poco a poco, y no tan de sopetón.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeQue Luiz Henrique sea lo que es y Juan Cruz no cuente para Pellegrini (cosa que no entiendo), no significa que haya que darle una de las llaves del ataque a Diao.
Técnicamente es muy limitado, cosa que en la élite penaliza mucho. Eso se ve en controles, pases, conducciones de balón para el lado contrario al que deben ser...
No entiendo cómo Pellegrini aboga por ir metiendo tan poco a poco a Altimira y Riad (a éste ha tenido que meterlo por narices, no por convencimiento), y a Diao, teniendo también a Juan Cruz que tan bien lo hizo lo poco que pudo jugar en el primer equipo antes de lesionarse, le da la titularidad.
Tiene muchas condiciones físicas y margen de mejora enorme, pero creo que a Diao sí que habría que irlo metiendo poco a poco, y no tan de sopetón.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Lo que pides entonces es que a Assane se le meta poco a poco, para darle minutos a LH o a Juan Cruz, que tampoco han demostrado absolutamente nada y cada vez que han jugado lo han hecho peor que Assane.
Y Luiz Henrique tiene que jugar también, lo que hay es que darle un toque serio desde el entrenador y desde el club, porque condiciones tiene todas las del mundo y más, pero no le da la gana. Este jugador con ganas de jugar al fútbol sería titularísimo, y ea trabajo de todo el club hacer que de el 100%.
Repito, Diao tiene muchas condiciones y un gran futuro, pero le queda bastante a mi parecer para ser titular en este Betis. Y es más joven que los que Pellegrini dice que hay que ir metiendo poco a poco debido a su juventud.
Comentario
-
Partido visto en directo y si, le faltan cosas técnicas bastantes. Está claro que no se termina de encontrar agusto por la derecha.
Pero este vale oro. Ese físico, desmarque continuo, apoyo por dentro y por fuera..... 18 AÑOS.
Le veo futuro de delantero
A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajePartido visto en directo y si, le faltan cosas técnicas bastantes. Está claro que no se termina de encontrar agusto por la derecha.
Pero este vale oro. Ese físico, desmarque continuo, apoyo por dentro y por fuera..... 18 AÑOS.
Le veo futuro de delantero
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Increíble que con un Pozo que es más tierno que una abuela, no lo haya probado por la izquierda en todo el primer tiempo. Y encima al descanso quita a Ayoze para meter por ahí a Abde.
Comentario
-
Increíble también lo que se le permite a Diao. Está claro que es un niño con mucho margen de mejora, pero si el Betis quiere aspirar a estar arriba... El Bilbao va con ambos Williams, la real con Kubo, Oyarzabal... El Betis no puede ir hoy día con Diao. ¿Mañana? Ojalá rompa en un pelotero. Pero de aquí a eso la cantidad de perdidas por no saber controlar un balón pueden costarnos puntos y más puntosA Desde la medular le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario