Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiene pinta de que con la llegada de sus dos hermanos a la cantera (ojo al chico de 9 años) , quieren amarrar la estabilidad de la familia y su bienestar en el Betis.
    No sé si habéis oído hablar a Assane, pero es un tío con la cabeza muy bien amueblada, tiene una madurez impropia de sus 18 años.
    Yo le auguro un largo futuro en el Betis y siendo cada vez más importante en la plantilla, no sólo por su nivel futbolístico, también por su liderazgo dentro del vestuario.
    Ahí hay madera para una futura capitanía.

    Comentario


    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Diao es la mejor opción del Betis de pegar un atraco histórico, no lo malvendía ni por retener a Guido ni por acometer otros fichajes, además aún nos tiene que dar mucho en el campo que es lo importante. Este chico tiene un físico top, talento y carácter (levantó al Betis en la mayor crisis de la era Pellegrini).

      Ya nos vendieron la moto de que la venta de Luis Felipe era para renovar a Guido y ahí está Guido sin renovar (que me parece bien no darle una cifra estratosférica). Si la directiva lo malvende ahora en el mercado invernal es para cuadrar números y eso significa que estamos más tiesos de lo que nos pensamos y el informe de auditoría no exageraba poniendo en duda la supervivencia del Betis.
      Quien te vendio la moto?No vi a nadie de la directiva que saliera a decir eso.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        No soy la bruja Lola para saber si Diao valdrá o no valdrá más o menos de 30 millones, si acabará consolidado o no, si el club está deseando venderlo a la primera o no, lo que sí espero encarecidamente es un cambio de modelo de gestión financiera del Betis; una apuesta real por una plantilla con alto porcentaje de canteranos, y un control de la economía espartano donde proceda, y generoso en infraestructuras, equipos y técnicos de base y con el aficionado.
        Llevamos muchas temporadas con prisas y ventas a la desesperada, con jugadores sin inscribir a tiempo, con financiaciones con fondos de inversión e hipotecas futuras. No podemos seguir así, porque tristemente alguna temporada o incluso algunas temporadas, no estaremos en disposición de entrar en Europa, ese escenario no tan extraño no puede significar de nuevo la inviabilidad del club.
        Tú no serás la bruja Lola pero Assane bien que te podría poner una buena vela negra.
        A rakemitri, Gran-Uja y Rau_7 les gusta esto.

        Comentario


        • Assane Finidi Diao.

          Comentario


          • Y Rodri aquí,no entiendo nada.
            A Joshua Graham y beticodecampillos les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

              Tú no serás la bruja Lola pero Assane bien que te podría poner una buena vela negra.
              Y yo la soplaría con gusto...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Y Rodri aquí,no entiendo nada.
                El qué no entiendes?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Y Rodri aquí,no entiendo nada.
                  Yo opino que precisamente el perfil de Rodri es el que debemos tener en la plantilla para complementarla y hacer un club más viable en lo económico. Por supuesto que no a cualquier precio, pero con su irregularidad también aporta, no podemos tener los futuros sueldos de Ayoze, Fekir, Isco, etc sin que el grueso de los componentes no sean canteranos más o menos lejos de la calidad de estos.

                  Comentario


                  • Creo que acabará renovando. Pero también creo que llegarán los billetes de algún equipo grande y se irá en verano salvo que nos metamos en Champions.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                      Creo que acabará renovando. Pero también creo que llegarán los billetes de algún equipo grande y se irá en verano salvo que nos metamos en Champions.
                      Sería una pena que nos hicieran un Isaak en verano por el bueno de Díao...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        El qué no entiendes?
                        Que no se haya vendido a Rodri para recaudar si es cierto que estaban interesados por ahí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Yo opino que precisamente el perfil de Rodri es el que debemos tener en la plantilla para complementarla y hacer un club más viable en lo económico. Por supuesto que no a cualquier precio, pero con su irregularidad también aporta, no podemos tener los futuros sueldos de Ayoze, Fekir, Isco, etc sin que el grueso de los componentes no sean canteranos más o menos lejos de la calidad de estos.
                          A mi ese perfil me vale con Ruibal,Rodri aporta mucho menos que él en mi opinión.

                          Es cuestión de gustos solamente.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/11/23, 11:52:08.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Que no se haya vendido a Rodri para recaudar si es cierto que estaban interesados por ahí.
                            Para mí Rodri tiene potencial, pero se ha estancado. Yo lo vendía también porque además tiene cartel con lo de la sub21.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Para mí Rodri tiene potencial, pero se ha estancado. Yo lo vendía también porque además tiene cartel con lo de la sub21.
                              Veía lo mismo pero no avanza.Por eso decía que había que aprovechar la oportunidad.

                              Comentario


                              • Prefiero vender a Luiz Herique pero en nuestra situación, si ofrecen 30 Kilos se vende si o si.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X