Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si está Yassin aquí no va a estar este chico que dicen que también es bueno...
    Assane si se renueva y se le sube la cláusula como decian a 45 kilos sera la venta con mayor plusvalía de nuestra historia

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      Se viene fichaje de Ousseynoub y traslado de la familia desde Badajoz a Sevilla.
      Josse para nosotros..

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Josse para nosotros..
        Lo llaman Usse.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
          Assane falló dos goles cantados ante el Mallorca (1 al menos) y aún así hizo un partido notable.
          Ojalá haya reservado esos goles para el domingo...

Comentario

• Al hilo de los goles: llegarán y como aprenda a estar en el sitio en el momento adecuado va a ser un extremo muy goleador.

Me refiero a que gracias a su físico, Assane es un tipo que ronda el área fácil. En muchas llegadas de remate nuestro, está en el área pequeña o merodeándola. Yo no he visto mucho extremo aquí de ese perfil. Joaquín no lo ha sido ni en su primera etapa ni en esta última, Abde no es ese tipo de jugador, Rodri ni hablar, Luiz Henrique llega pero puntualmente, etc. Y más antiguos tampoco recuerdo: ni Denilson, Jarni, Finidi, etc han sido extremos llegadores.

A los únicos que recuerdo que jugaran en banda y llegaran tan fácil son por orden: Edu Schmidt , O´rei Juanmigué y Fernando (actual miembro del cuerpo técnico). Todos ellos marcaban más goles que la media de un extremo pero tenían el gran inconveniente de que no eran extremos. Eran delanteros que jugaban en banda.

La gran capacidad de Assane es que sí parece un extremo (aunque yo creo que podría jugar bien de punta) y si le empieza a sonreir el gol va a ser un bombazo de jugador porque las llegadas las hace fácil para ponerse de gol.
            Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 08/11/23, 12:01:47.

Comentario

• Movimiento lógico la ampliación y la subida de la clausula. Si estuviera en cualquier otro equipo, lo miraríamos con envidia por lo que puede aportar y por lo que puede aportar $$$$

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                Se viene fichaje de Ousseynoub y traslado de la familia desde Badajoz a Sevilla.
                ¿Quién es? ¿el pequeño? dicen que es el mejor de los hermanos.

Ojalá una rápida renovación con cláusula prohibitiva.

Comentario

• Si vendemos a Diao por 45 kilos ya tendremos solucionado lo del límite Salarial? O seguiremos con la cantinela?

Comentario

• Pobre Cadi siempre robándoles...

Comentario

• Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                      Si vendemos a Diao por 45 kilos ya tendremos solucionado lo del límite Salarial? O seguiremos con la cantinela?
                      Y prefiero que no lo vendan y marque 19 goles, total el dinero no es mío ni yo voy a ganar nada, que se quede.

Comentario

• Me parece precioso que todos tuviésemos unas expectativas y ganas enormes de verlo en el primer equipo y los augurios y predicciones se estén cumpliendo de sobra.

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Son mellizos.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Si, nació un minuto después de los dolores tras nacer el Assane, y aunque es poco, se nota, el Assane mamaba dos veces y el Oussenynoub una por ser el menor, como los buitres leonados o los leones embuitrados, ya ahí me pierrdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                              ... Y más antiguos tampoco recuerdo: ni Denilson, Jarni, Finidi, etc han sido extremos llegadores ...
                              Hombre, Finidi sí que era goleador. 38 goles en 130 partidos (según Wikipedia), no está mal para un extremo.
                              Editado por última vez por b69082001; https://www.betisweb.com/foro/member/202020-b69082001 en 08/11/23, 14:42:33.

Comentario

• derbeti Caudetreba ok, pensaba que era mucho menor. Pues si es mellizo y es mejor ya tarda en venir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X