Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sólo tiene 18 años,hay que trabajar con él y tener paciencia.

Don Manuel Pellegrini sabe que hacer y como llevarlo ,confiemos en nuestro Mister.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Y sin irnos a otro deporte, Assunçao lo ha dicho siempre. El se quedaba después de los entrenamientos tirando faltas una y otra vez. Y que ahora eso ya no lo ve.
      Aquí tuvimos recientemente a Tello que hubo una temporada, creo que la segunda de Setién, que se quedaba entrenando las faltas y metió 3 ó 4 goles de falta directa.
      A manque_pierda, rakemitri, Lu y a 92_Eterno les gusta esto.

Comentario

• Sigue sumando el chaval.

Es muy importante que entre en la dinámica positiva del equipo.
        A manque_pierda, Lu y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Me da la sensacion que pellegrini lo ve de 9
          A jafo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
            Me da la sensacion que pellegrini lo ve de 9
            Igual cuando pensamos en un nueve pensamos en Borja y WC pero yo recuerdo nueves como George Weah que eran clavaditos a Assane.
            En el área eran goleadores pero tiraban desmarques diagonales a banda y eran capaces de regatearse y ponerla o cogían contras en mitad de su campo y por potencia y velocidad se ponían en el otro área.

Todo depende de que fútbol quiere jugar Manuel.
            A mi no me parecería mal que alguna vez cuando te pones 1-0 te metas atrás y aspires a reventar al rival con contras.
            Igual no era mala idea, más este año donde nos han empatado ya varios partidos que íbamos ganando porque no somos capaces de marcar el segundo.

Dicho esto, seguro que Pelegrini ha pensado cualquier cosa que yo, antes y mejor que yo, así que yo observo, aprendo y aplaudo al abuelo.

saludos
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• A mi me esta sorprendiendo lo acertado que esta de cara a portería. En el filial la definición no era uno de sus fuertes y fallaba mucho con el pie y con la cabeza. No se si esta teniendo potrilla o es que esta mejorando este aspecto. Si consigue mejorar mucho la definición deber jugar de delantero centro o de segundo delantero en la izquierda.

A demás de su velocidad y desborde, debemos aprovechar su altura, exigiéndole que se meta en el área cuando se cuelguen balones desde la banda.

Si finalmente lo reconvertimos a la delantera, la venta de Borja Iglesias cada día es más una realidad.
              Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 02/11/23, 18:29:30.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                Me da la sensacion que pellegrini lo ve de 9
                Y yo que me alegro, porque encara portería con mucha facilidad, tiene gol, importantísimo, como dice Mateuro , si recuerda a Weah, ese estilo de 9.
                Cosas por pulir? Claro, pero encima le tocó estar a las órdenes de MP....y eso es un máster de kilates, si lo aprovechas.

Comentario

• Debio ser cambiado antes, Fallar dos goles asi en el area chica los hace otro que yo me sé y se le pone de vuelta y media. No es el caso tampoco.. Aparte que ha perdido algun que otro balón. Su peor actuacion hasta la fecha. Hay que ir con calma con él.

Comentario

• A mi me ha gustado mucho su partido.
                    Como dije en el resumen del Betis Mallorca, es una maravilla verlo sin balón como ofrece alternativas al que lleva la pelota.
                    Gran parte de las subidas de Bellerin han sido posibles porque Assane, al contrario que Luiz Enrique, no se queda de espaldas pidiéndote el balón sino que tira desmarques lo que hace que el lateral se tenga que ir con el y eso abre huecos.

El fallar goles en el área pequeña como le está ocurriendo últimamente no es buena noticia pero tampoco es mala.
                    Este tío tiene gol y los tres balones de los últimos días, si van diez cm más al lado son tres goles y los meterá más temoran9 que tarde.

Junto con Isco, son las dos apariciones no planificadas más importantes de primera división que nos están dando oro…

saludos

Comentario

• Es un peligro constante cuando lleva la pelota,cuando la tiene algo va pasar,tendra dias malo como cualquiera pero ha llegado para quedarse.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Le han dado una patada los asesi.nos del Mallorca de tarjeta roja para caerle diez partidos. Hay que ser muy sinvergüenz@ para no expulsar al defensa. Por eso sí dicen que la expulsión de Mascarell es injusta para mi es justisima. Se deberían de haber quedado con 8 en el minuto 25.
                        ​​​​​​ojala bajen. Aún más marrullero que el Getafe

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Debio ser cambiado antes, Fallar dos goles asi en el area chica los hace otro que yo me sé y se le pone de vuelta y media. No es el caso tampoco.. Aparte que ha perdido algun que otro balón. Su peor actuacion hasta la fecha. Hay que ir con calma con él.
                          No tienes npi. Ha sido de los mejores y ha recibido dos entradas criminales de los sicarios baleares

Comentario

• Mucho mejor sin balón, tanto en ataque como en defensa, que con balón, se ve que aunque haya marcado esos 3 goles partiendo de derecha, no es el perfil en el que se siente más cómodo

Comentario

• Están comentando en el partido Alavés-Almería sobre la velocidad de los jugadores de la liga y por lo visto el más veloz es Assane Diao junto con Iñaki Williams

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Están comentando en el partido Alavés-Almería sobre la velocidad de los jugadores de la liga y por lo visto el más veloz es Assane Diao junto con Iñaki Williams
                                Es que lo de Assane nos va a traer cola, pero de la buena... Este chico es especial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X