Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
    Los canteranos que tienen nivel juegan con Pellegrini.

Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
    Por supuesto,es lo que hace grande a nuestro mister,que es capaz de hacer jugar a un tío cómo Isco que viene de vuelta de todo y a otro como diao que es un niño además es capaz de ponerlos a los dos de titulares si hace falta.
    A HUGO STiGLiTZ y conrad les gusta esto.

Comentario

• a mi me gusta verlo en banda. De delantero centro perderemos su desborde.
      A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Yo también lo veo más en banda aprovechando su arrancada en potencia que de delantero centro.
        A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          a mi me gusta verlo en banda. De delantero centro perderemos su desborde.
          A mi las bandas luiz henrique en derecha y diao en izquierda me encantan pero es que ademas tenemos a abde y ayoze. El mister queria velocidad y desborde y de eso ahora tenemos muchisimo
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

A mi las bandas luiz henrique en derecha y diao en izquierda me encantan pero es que ademas tenemos a abde y ayoze. El mister queria velocidad y desborde y de eso ahora tenemos muchisimo
            hay que dosificarlos, rotarlos y usarlos de revulsivos. Si William Jose lleva 4 goles que no es tan mala cifra debería seguir de 9.
            A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Ya veremos si tiene continuidad o no ese movimiento y en qué tipo de contextos, a mí me parece desaprovechar totalmente a un futbolista que está jugando (jugando, que no todos saben) de cine en banda y limitarlo a vivir entre centrales perdiendo sus mejores cualidades. Su primer tiempo ayer sin ninguna acción con osadía fue buenísimo.
              Sisi, por supuesto que debería seguir en banda, que su rendimiento es muy superior. Me refería a cuando los delanteros no estuvieran para jugar o dando un rendimiento realmente bajo, me parecía mejor opción que Ayoze. Pero ahora mismo, no se le puede mover de la banda.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Sisi, por supuesto que debería seguir en banda, que su rendimiento es muy superior. Me refería a cuando los delanteros no estuvieran para jugar o dando un rendimiento realmente bajo, me parecía mejor opción que Ayoze. Pero ahora mismo, no se le puede mover de la banda.
                Pero está claro que en partidos donde vayamos a usar un repliegue intensivo y buscar contragolpear podría ser. Yo prefiero que se curta como un extremo y que siga atacando el segundo palo como lo hace, llegando y no estando. Con más tiempo viéndole y el encaje que tiene en la plantilla tiene una cosa muy buena este chico: encaja perfectamente con todos los laterales de la plantilla y con los que puedan venir. Al contrario que LH o Abde, a los que creo que le viene mejor detrás un jugador de un perfil más defensivo y menos profundo, porque no paran ni esperan.

Comentario

• El contraataque que acaba con penalti a Diao, si el delantero es William José o Borja, no le tiran ni el pase.

Tener a un delantero rápido que se desmarca y la pide al espacio es gloria para los pasadores y para no acularse. Los centrales dejan de vivir tranquilos como con Borja y WJ porque tienen que vigilar la espalda. Con los otros 2 les da igual tener 40 metros por detrás.

Que Diao acaba como Finidi o como Weah veremos. Pero que mete goles, y que pisa área chica hasta jugando en banda (cosa que no hace Luiz Henrique) son indicadores de que debe ser una de las alternativas de delantero por delante de Ayoze o Borja mismamente.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    El contraataque que acaba con penalti a Diao, si el delantero es William José o Borja, no le tiran ni el pase.

Tener a un delantero rápido que se desmarca y la pide al espacio es gloria para los pasadores y para no acularse. Los centrales dejan de vivir tranquilos como con Borja y WJ porque tienen que vigilar la espalda. Con los otros 2 les da igual tener 40 metros por detrás.

Que Diao acaba como Finidi o como Weah veremos. Pero que mete goles, y que pisa área chica hasta jugando en banda (cosa que no hace Luiz Henrique) son indicadores de que debe ser una de las alternativas de delantero por delante de Ayoze o Borja mismamente.
                    Mi idea es como lo que tú has escrito, no sabemos en qué acabará, pero que el chaval tiene calidad, fuerza, gol y juventud para definirse, pufff gloria.

Comentario

• Por favor, alguien tiene el vídeo de la jugada del penalti con la carrera?

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Y digo lo mismo que dije también. Si lo de siempre no funciona habrá que probar otras cosas.
                        Totalmente de acuerdo.

Y si funciona frente a unos equipos no tiene que hacerlo frente a todos.

Opino de que tan importante es tener un estilo propio como poder cambiarlo si el guión lo pide a gritos.
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 30/10/23, 20:47:53.

Comentario

• Assane en punta es válido si hay espacios y se le juega al espacio o a que se la juegue en velocidad ante los centrales, pero sin espacios creo que sus cualidades se diluyen jugando de ariete.

Comentario

• Se ha probado como delantero y no ha desentonado. Yo pienso que hay que probarlo más veces en esa posición que está más coja, teniendo a gente de banda muy válida y esos puestos mejor cubiertos.

En uno contra uno contra centrales, Assane se va de 10 veces, 9.
                            ​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                              Se ha probado como delantero y no ha desentonado. Yo pienso que hay que probarlo más veces en esa posición que está más coja, teniendo a gente de banda muy válida y esos puestos mejor cubiertos.

En uno contra uno contra centrales, Assane se va de 10 veces, 9.
                              ​​​
                              Con espacios quizá, en estático no, de hecho va sufrir mucho recibiendo de espaldas de momento.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Assane en punta es válido si hay espacios y se le juega al espacio o a que se la juegue en velocidad ante los centrales, pero sin espacios creo que sus cualidades se diluyen jugando de ariete.
                                Por esa misma razón, yo veo más a LH que a él, pero que sabré yo claro, pero por sus condiciones diferenciales, Assane pierde de 9 lo que le sobra en la segunda línea en bandas y al revés, LH si podría hacer, por poner un ejemplo, solo ejemplo, un Oliveira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X