Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A HUGO STiGLiTZ y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajea mi me gusta verlo en banda. De delantero centro perderemos su desborde.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
A mi las bandas luiz henrique en derecha y diao en izquierda me encantan pero es que ademas tenemos a abde y ayoze. El mister queria velocidad y desborde y de eso ahora tenemos muchisimoA conrad y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Ya veremos si tiene continuidad o no ese movimiento y en qué tipo de contextos, a mí me parece desaprovechar totalmente a un futbolista que está jugando (jugando, que no todos saben) de cine en banda y limitarlo a vivir entre centrales perdiendo sus mejores cualidades. Su primer tiempo ayer sin ninguna acción con osadía fue buenísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Sisi, por supuesto que debería seguir en banda, que su rendimiento es muy superior. Me refería a cuando los delanteros no estuvieran para jugar o dando un rendimiento realmente bajo, me parecía mejor opción que Ayoze. Pero ahora mismo, no se le puede mover de la banda.
- 7 Me gusta
Comentario
-
El contraataque que acaba con penalti a Diao, si el delantero es William José o Borja, no le tiran ni el pase.
Tener a un delantero rápido que se desmarca y la pide al espacio es gloria para los pasadores y para no acularse. Los centrales dejan de vivir tranquilos como con Borja y WJ porque tienen que vigilar la espalda. Con los otros 2 les da igual tener 40 metros por detrás.
Que Diao acaba como Finidi o como Weah veremos. Pero que mete goles, y que pisa área chica hasta jugando en banda (cosa que no hace Luiz Henrique) son indicadores de que debe ser una de las alternativas de delantero por delante de Ayoze o Borja mismamente.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEl contraataque que acaba con penalti a Diao, si el delantero es William José o Borja, no le tiran ni el pase.
Tener a un delantero rápido que se desmarca y la pide al espacio es gloria para los pasadores y para no acularse. Los centrales dejan de vivir tranquilos como con Borja y WJ porque tienen que vigilar la espalda. Con los otros 2 les da igual tener 40 metros por detrás.
Que Diao acaba como Finidi o como Weah veremos. Pero que mete goles, y que pisa área chica hasta jugando en banda (cosa que no hace Luiz Henrique) son indicadores de que debe ser una de las alternativas de delantero por delante de Ayoze o Borja mismamente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Y digo lo mismo que dije también. Si lo de siempre no funciona habrá que probar otras cosas.
Y si funciona frente a unos equipos no tiene que hacerlo frente a todos.
Opino de que tan importante es tener un estilo propio como poder cambiarlo si el guión lo pide a gritos.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 30/10/23, 20:47:53.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeSe ha probado como delantero y no ha desentonado. Yo pienso que hay que probarlo más veces en esa posición que está más coja, teniendo a gente de banda muy válida y esos puestos mejor cubiertos.
En uno contra uno contra centrales, Assane se va de 10 veces, 9.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAssane en punta es válido si hay espacios y se le juega al espacio o a que se la juegue en velocidad ante los centrales, pero sin espacios creo que sus cualidades se diluyen jugando de ariete.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario