Buena jugada en la produccion del gol, sabiendo leer la jugada y sacando partido de la soledad de Guido al borde del area.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeRota absurdamente a algunos y a éste lo rebienta
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Si lleva 3 partidos seguidos marcando y siendo el mejor, no lo puedes rotar.
El ritmo de primera es muy superior a donde él jugaba, como para no notar jugar tantos partidos en pocos días, pero el mister se queja de plantilla y en un sitio donde puede rotar, va y no rota.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 09/10/23, 08:12:31.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Si lleva 3 partidos seguidos marcando y siendo el mejor, no lo puedes rotar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDesde luego que si hubiese salido Juan Cruz con su actitud pasiva se hubiese notado la diferencia ,para mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeRota absurdamente a algunos y a éste lo rebienta
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCalma,después del parón vuelve Luiz Henríque y cuando rote echaremos de menos a Diao.
Opino de que es un fijo para el entrenador, o lo era antes de la irrupción de Assane.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario