Originalmente publicado por jonatan
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Lu y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
Eso es muy relativo. Los rivales tambien pueden pensar lo mismo y cambiar su estilo, por lo que al final no sabes que va a pasar en el partido. El equipo ‘’grande’’ siempre suele ser el que impone su estilo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajesolo espero que se le tenga mucha paciencia, cuando las cosas no le salgan bien...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Luis Enrique me parece un espectáculo de jugador. Y Assane le supera por que ahora mismo no tiene tonterías en la cabeza como LE. Creo que no le gusta bajar a defender . Por cierto Abdde por la izquierda se pierde. Al igual que Rodri por la derecha. Tenemos un equipo con muchas variantes en ataque . En defensa me gustaría ver Visus. Por cierto Bartra jugador poco fiable y Pellegrini lo sabía.
Comentario
-
En la noticia que ha publicado AFDP, dicen que Arzu no lo quería en el juvenil DH porque no lo veía ni de delantero (le daba únicamente minutos residuales de delantero), ni de centrocampista y que estaba apunto de ser descartado (lo pongo en duda). Corrobora que fue Aitor Martínez, entrenador del filial el año pasado, el que lo pidió para el Betis Deportivo y el que lo probó de extremo izquierdo. Si es así la historia, el bueno de Assane le tendrá que hacer un regalillo a Aitor, porque posiblemente gracias a él va a hacer carrera en el futbol profesional.Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 08/10/23, 12:41:57.
- 5 Me gusta
Comentario
-
No si te refieres a esta
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...14957-nts.html
Lo sorpredente son el titular y los primeros parrafos, que aseguran que en Badajoz y enCadiz lo hacia de Central y de Mediocentro, y fue al llegar a la Luis del Sol cuando lo situan mas arriba tanto de interior como de delantero.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/10/23, 13:18:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeEn la noticia que ha publicado AFDP, dicen que Arzu no lo quería en el juvenil DH porque no lo veía ni de delantero (le daba únicamente minutos residuales de delantero), ni de centrocampista y que estaba apunto de ser descartado (lo pongo en duda). Corrobora que fue Aitor Martínez, entrenador del filial el año pasado, el que lo pidió para el Betis Deportivo y el que lo probó de extremo izquierdo. Si es así la historia, el bueno de Assane le tendrá que hacer un regalillo a Aitor, porque posiblemente gracias a él va a hacer carrera en el futbol profesional.
Pero de central aquí... yo no recuerdo eso
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeEn la noticia que ha publicado AFDP, dicen que Arzu no lo quería en el juvenil DH porque no lo veía ni de delantero (le daba únicamente minutos residuales de delantero), ni de centrocampista y que estaba apunto de ser descartado (lo pongo en duda). Corrobora que fue Aitor Martínez, entrenador del filial el año pasado, el que lo pidió para el Betis Deportivo y el que lo probó de extremo izquierdo. Si es así la historia, el bueno de Assane le tendrá que hacer un regalillo a Aitor, porque posiblemente gracias a él va a hacer carrera en el futbol profesional.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que si tiene que tener el club claro que si quieren tener una gran cantera no solo hay que tener una buena ciudad deportiva si no también buenos profesionales , tanto ojeadores como entrenadores de escalafones inferiores. No con ello pongo en duda la profesionalidad y valía de Arzu. Pero el simple hecho de haber sido jugador no es motivo para tener sitio en el Betis . Si vale bien y si no pues nada a buscarse la vida en otro lado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Arzu no era el entrenador del DH cuando llega Assane, sino el propio Aitor Martínez. Yo creo que lo que dice la noticia hay que cogerlo con pinzas porque no tiene sentido que si no le gustaba al entrenador, lo suban con 16 años al DH, pudiendo tenerlo en el Calavera o el Liga Nacional. La información la pongo bastante en cuarentena.
La siguiente temporada, es decir, la pasada, Aitor Martinez, ya es entrenador del filial y Arzu coge las riendas del DH. Ahí es cuando entiendo que dice la noticia que a Arzu no le gustaba y no lo ponía, que también es cierto, y es cuando Aitor Martínez lo sube al filial y lo prueba de extremo izquierdo.
Lo que yo no comparto, aunque no lo se, es que Arzu lo quisiera descartar. El dato objetivo es que sube al filial contando muy muy poco en el juvenil, siendo suplente de Rodrigo Marina que era de 1ª año, aspecto que nos sorprendió a todos.Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 08/10/23, 18:17:29.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario