18 años recién cumplidos , debutando en primera desde 2rfef , 3 goles en 3 partidos y cuarto y ya quereis que sea un toro físicamente que no pierda balones etc, si es que hay que quereros, ojalá todos.los canteranos que debutarán se le vieran nada más que la mitad de cosas que se le ven a este ,
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLleva un tute importante para un chaval que, por muy hecho que esté, sigue siendo juvenil y lleva tres partidos en el primer equipo, así que es lógico que note el cansancio con todo lo que implica. Aún así, gol aparte, trabajo atrás y siempre ofreciéndose y arrancando.
No sé que hará Manolo, si tirar con él de titular llegando el parón y estando en racha o guardarlo para la última media hora. Ambas opciones parecen defendibles, aunque yo apostaría por la de reservarlo para la última media hora.
Pero la verdad que viendo el rendimiento da un poco de miedo sentarlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver MensajeEn diciembre viene algún Wolverhampton de la vida con la cláusula.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Si no está para el partido entero a lo mejor es mejor sentarlo y aprovechar ese dinamismo los últimos 40 minutos estando las defensas un poco más cansadas.
Pero la verdad que viendo el rendimiento da un poco de miedo sentarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeNo es una crítica al chaval, del que comparto los piropos que le echáis, pero mirándolo me pregunto.
Como es que Vinicius y Rodrigo aguantan los bichos noventa minutos a jierro y sin rotar y los nuestros, incluso este que es joven y duro, juegan tres partidos y en el sesenta están para sentarlos?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeNo es una crítica al chaval, del que comparto los piropos que le echáis, pero mirándolo me pregunto.
Como es que Vinicius y Rodrigo aguantan los bichos noventa minutos a jierro y sin rotar y los nuestros, incluso este que es joven y duro, juegan tres partidos y en el sesenta están para sentarlos?
Yo quiero a los míos todos muertos al final del partido, eso es que lo han dado todo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Además estás hablando de 2 jugadores por los que pagó el Madrid un dineral en su día, algo le verían. Y si no lo pagan por Assane, por algo es también (y una razón puede ser esa, que no aguante a ese ritmo... 4 partidos en 15 días).
Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 06/10/23, 10:30:25.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no lo veo de delantero en este Betis. Piano con este chaval, hay que dosificarle los esfuerzos ayer se le veía realmente cansado a los 10 minutos de la segunda parte. No lo he dicho nunca de ningún jugador, pero por este chico en un par de años nos sueltan 60 kilos fácil. Aguantarlo está temporada y la siguiente, se le ve que va a triunfar en esto del futbol, además si lo escuchas hablar tiene la cabeza bien amueblada y deseoso de seguir aprendiendo, este si que es un diamante en bruto.
Comentario
-
Pues, dejando claro que tirado a banda y con espacio por delante seguramente es donde saque mayor rendimiento, yo sì creo que podrìa dar nivel de DC en según que tipo de partidos.
Cuerpea bien, tiene fuerza y velocidad, explosivo en los desmarques...solo hay que ver el gol de ayer donde, pese al fallo grosero, su velocidad y tranquilidad al definir, aunque fuera fácil, hacen el resto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario