Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Si a nosotros nos molesta cuando llega a 1º alguien que nos quitaron con 10 u 11 años, imagina haberlo perdido en esos últimos meses antes de los 16 años, que es el último momento donde te lo pueden quitar gratis. Al cumplir 16 pueden firmar contrato profesional y ahí ya hay que pagar, estarán jo.didos en el Cádiz.
    Cierto

Comentario

• El chico está enrachado, pero hoy le he visto algo más cansado.

El Domingo creo que le toca salir desde el banquillo, pondría a Rodri o a Juan Cruz de titulares.

P.D: Es muy bueno, pero lo mejor es su actitud. Hay muchos jugadores físicos pero con nula intensidad.
      Assane tiene ambas, y es nuestro

Disfrutémoslo.

Comentario

• lo malo: falta de experiencia y pierde balones innecesarios en medio campo que son potenciales ocasiones para el rival.

Lo bueno: su juventud (más que dedede sobra para corregir cualquier error que tenga ahora) y su potencia física, si tiene esta calidad y esta potencia a su edad, seguramente tendrá un 20 30% más en unos años. Como mínimo, y digo mínimo, es jugador de repetir el mismo regate en un partido 6 veces, que funcione 3, y 1 acabe en gol (Un tello). Estrenándose en 1ra con 18 años es un potencial histórico de la liga, debemos cuidarlo, tener paciencia, no sobreexplotarlo y apoyarlo en sus lesiones. Ojalá nos salga inteligente y no un ****** soplapollas malcriado. Mucha suerte a Diao, parece que puede ser lo que quiera ser, y mucha suerte a nosotros porque se esfuerce en ser lo que puede ser, Mucho betis y viva el betis

Comentario

• No es una crítica al chaval, del que comparto los piropos que le echáis, pero mirándolo me pregunto.
          Como es que Vinicius y Rodrigo aguantan los bichos noventa minutos a jierro y sin rotar y los nuestros, incluso este que es joven y duro, juegan tres partidos y en el sesenta están para sentarlos?

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Es cierto que no ha sido su mejor partido, demasiados balones perdidos sobre todo cerca de la banda, pero piensas en su edad y se te pasa, a pesar de todo otro golito más.
            Y lo intenta casi siempre que hay que intentarlo y lo hace con fe. Toma bien las decisiones. Después le saldrá o no . Hoy sin ser un gran partido , no ha jugado mal , se le siguen viendo muchísimos detalles y encima gol de oportunista. Imposible pedirle más.

Comentario

• Se le caen los goles, espérate que no acabe siendo un Drogba.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                No es una crítica al chaval, del que comparto los piropos que le echáis, pero mirándolo me pregunto.
                Como es que Vinicius y Rodrigo aguantan los bichos noventa minutos a jierro y sin rotar y los nuestros, incluso este que es joven y duro, juegan tres partidos y en el sesenta están para sentarlos?
                porque no es lo mismo jugar en el madrid, en el que tienes el balón el 65% y de ese 65% 95% son sprints cortos en ataque, que jugar en el betis donde tienes que pegarte un sprint para atrás porque ruibal sólo tiene 3 pulmones. Ha habido una jugada muy esclarecedora para mí al prinicipio, en la que Miranda ha tenido que defender a dos del sparta duarnte 10-15 segundos aprox, porque el balón quizás no salía quizás sí, el jugador del sparta lo ha corrrido y abde no, lo que al final ha acabado en un 2 para 1. Al final en el madrid corres bastante menos, porque confías más( y con razón) en los defensas y porque en general corres menos hacia atrás porqeu el otro equipo suele jugar más a mantener el oren y que corran los dos con piernas rápidas. Li teralmente el dinero para comprar al bueno, por eso Diao es posible que se nos vaya más pronto que tarde

Comentario

• Lleva un tute importante para un chaval que, por muy hecho que esté, sigue siendo juvenil y lleva tres partidos en el primer equipo, así que es lógico que note el cansancio con todo lo que implica. Aún así, gol aparte, trabajo atrás y siempre ofreciéndose y arrancando.
                  No sé que hará Manolo, si tirar con él de titular llegando el parón y estando en racha o guardarlo para la última media hora. Ambas opciones parecen defendibles, aunque yo apostaría por la de reservarlo para la última media hora.

Comentario

• Ahora es su momento, es verdad que al final estaba cansado... Pero hay que seguir contando con él... Un jugador que marca siempre hay que ponerlo que no andamos sobrado de goles

Comentario

• Además me encanta su clarividencia en el juego, es verdad que falla algunos controles, pero el tío lo intenta mucho cuando está arriba y no se adorna con filigranas cuando baja a defender, como por ejemplo LH, ahí es más contundente.

Comentario

• Es cierto que pierde muchos balones en situaciones más o menos sencillas, pero como dicen arriba, es que tiene 18 años. No sé, a mí me pone de peor leche cuando los pierde Ruibal a cuando los pierde Assane.

Ya con Ruibal no puedo más. En verano tiene que salir.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/10/23, 00:00:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          No se que hubiera pasado si este chico no hubiese debutado. Probablemente en liga estaríamos con menos puntos en EL con un punto.

Tuvo suerte la DD. El entrenador encontró un fichaje en la cantera sin esperarlo y además con las características que había pedido, desborde, regate, rapidez, pillería.......
                          Anda que no. Pellegrini lo vió y dijo éste se salta la adaptación. Además se le nota en la rueda de prensa que aparte de Isco es su niño bonito

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                            Que sea el mejor de la plantilla, no habla bien del equipo confeccionado esta temporada.
                            Eso no tiene nada que ver . Cuando Messi tiró la puerta del Barsa había allí buena plantilla no?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Es cierto que pierde muchos balones en situaciones más o menos sencillas, pero como dicen arriba, es que tiene 18 años. No sé, a mí me pone de peor leche cuando los pierde Ruibal a cuando los pierde Assane.

Ya con Ruibal no puedo más. En verano tiene que salir.
                              Diao ha perdido balones por cansancio. Ruibal los pierde por que viene se la apendicitis y es peor técnicamente pero ha ido de menos a más. A mi en forma Ruibal no me sobra. Ayoce cero gol y no marca ni por Equivocación. Vaca sagrada de muchos
                              Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 06/10/23, 00:09:53.

Comentario

• No le pidamos que en cada partido lo haga todo de cine.

Tercer partido seguido marcando y creando peligro, qué cualidades y que fuerza/velocidad/peligro nos da..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X