Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El chico está enrachado, pero hoy le he visto algo más cansado.
El Domingo creo que le toca salir desde el banquillo, pondría a Rodri o a Juan Cruz de titulares.
P.D: Es muy bueno, pero lo mejor es su actitud. Hay muchos jugadores físicos pero con nula intensidad.
Assane tiene ambas, y es nuestro
Disfrutémoslo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
lo malo: falta de experiencia y pierde balones innecesarios en medio campo que son potenciales ocasiones para el rival.
Lo bueno: su juventud (más que dedede sobra para corregir cualquier error que tenga ahora) y su potencia física, si tiene esta calidad y esta potencia a su edad, seguramente tendrá un 20 30% más en unos años. Como mínimo, y digo mínimo, es jugador de repetir el mismo regate en un partido 6 veces, que funcione 3, y 1 acabe en gol (Un tello). Estrenándose en 1ra con 18 años es un potencial histórico de la liga, debemos cuidarlo, tener paciencia, no sobreexplotarlo y apoyarlo en sus lesiones. Ojalá nos salga inteligente y no un ****** soplapollas malcriado. Mucha suerte a Diao, parece que puede ser lo que quiera ser, y mucha suerte a nosotros porque se esfuerce en ser lo que puede ser, Mucho betis y viva el betis
- 2 Me gusta
Comentario
-
No es una crítica al chaval, del que comparto los piropos que le echáis, pero mirándolo me pregunto.
Como es que Vinicius y Rodrigo aguantan los bichos noventa minutos a jierro y sin rotar y los nuestros, incluso este que es joven y duro, juegan tres partidos y en el sesenta están para sentarlos?
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEs cierto que no ha sido su mejor partido, demasiados balones perdidos sobre todo cerca de la banda, pero piensas en su edad y se te pasa, a pesar de todo otro golito más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeNo es una crítica al chaval, del que comparto los piropos que le echáis, pero mirándolo me pregunto.
Como es que Vinicius y Rodrigo aguantan los bichos noventa minutos a jierro y sin rotar y los nuestros, incluso este que es joven y duro, juegan tres partidos y en el sesenta están para sentarlos?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lleva un tute importante para un chaval que, por muy hecho que esté, sigue siendo juvenil y lleva tres partidos en el primer equipo, así que es lógico que note el cansancio con todo lo que implica. Aún así, gol aparte, trabajo atrás y siempre ofreciéndose y arrancando.
No sé que hará Manolo, si tirar con él de titular llegando el parón y estando en racha o guardarlo para la última media hora. Ambas opciones parecen defendibles, aunque yo apostaría por la de reservarlo para la última media hora.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Es cierto que pierde muchos balones en situaciones más o menos sencillas, pero como dicen arriba, es que tiene 18 años. No sé, a mí me pone de peor leche cuando los pierde Ruibal a cuando los pierde Assane.
Ya con Ruibal no puedo más. En verano tiene que salir.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/10/23, 00:00:45.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeNo se que hubiera pasado si este chico no hubiese debutado. Probablemente en liga estaríamos con menos puntos en EL con un punto.
Tuvo suerte la DD. El entrenador encontró un fichaje en la cantera sin esperarlo y además con las características que había pedido, desborde, regate, rapidez, pillería.......
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeQue sea el mejor de la plantilla, no habla bien del equipo confeccionado esta temporada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEs cierto que pierde muchos balones en situaciones más o menos sencillas, pero como dicen arriba, es que tiene 18 años. No sé, a mí me pone de peor leche cuando los pierde Ruibal a cuando los pierde Assane.
Ya con Ruibal no puedo más. En verano tiene que salir.Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 06/10/23, 00:09:53.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario