Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
    Me impactó verlo en directo, en el campo. No me lo imaginaba tan técnico.

No obstante, el Valencia ayer jugó sin laterales. Con 4 centrales que sufrieron mucho.
    También puede haber otra lectura... Cenk que tiene hechuras de central le pudo aguantar alguna carrera metiendo cuerpo y aún así las pasó canutas...

A Neva que sí es lateral y tiene cuerpo de lateral hubo un par de jugadas que le pasó un avión por encima... quiero verlo contra más laterales a ver que tal... porque hay pocos extremos con ese físico.

Y al hilo de ésto, el otro día ante el Granada viendo la planta de Diao se me vino a la cabeza una jugada que hacía siempre el Atleti contra el Barça hace años: ponían a Raúl García (colchonero aquel entonces) junto a Jordi Alba y todos los saques largos iban allí... y los ganaba evidentemente... creo que es un recurso que podemos tener ahí

Comentario

• Assane puede ser el recurso fiable en ataque que nos faltaba.
      Un estilo a lo que teníamos por la izquierda con Alex Moreno, saber qué descargando el juego por allí, la jugada progresaba.
      Tengo ganas de ver a Fekir filtrando pases a Assane.
      Puede ser una asociación de fábula.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, supuestamente con las ventas realizadas ya es bastante o eso se nos decía.

No entiendo las ansias de vender.
        No son ansias por vender, sino porque tenga una cláusula suficiente para que no nos pase lo de Ceballos.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Assane, Chadi, Abde, Altimira... tenemos un futuro prometedor.
          Y lo que viene por detrás. .
          Tenemos el B y el DH con más talento que yo recuerde.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
            Me da mucho coraje ver cómo sale un canterano prometedor y que está jugando del cara jo y se habla solo de dinero... que los aficionados estamos para disfrutar de los jugadores en el campo.

Es triste pero en eso se ha convertido el fútbol, cuando no se movía tanto dinero, no ocurrían estas cosas, al menos tantísimo como ahora, los clubes compran a veces simplemente por el hecho de que otro equipo no tenga al jugador, aunque no les sirva, casos hay un montón.

Comentario

• Oye y el hermano gemelo qué tal es? Nos lo podemos traer?

Comentario

• El Barsa, 1000 millones de cláusula a Yamil ese, nosotros 30 a Assane. Es lógico? No

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Oye y el hermano gemelo qué tal es? Nos lo podemos traer?
                  Podríamos vender al gemelo por 30 y quedarnos con Assane...yo lo veo, es un plan perfecto..

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Oye y el hermano gemelo qué tal es? Nos lo podemos traer?
                    Podemos darle el pego a alguien y en vez de mandar a Assane mandamos al hermano.
                    y la morterá gorda a la buchaca

Comentario

• Por eso decía yo, sin saber su cláusula, que si en Enero, de los 4 dorsales, quedan libres y Díao, sigue su proyección, le daba dorsal y renovación con clausulaza de 100 kilos, por si acaso, y leñe, disfrutarlo unos años, que no todo es vender....

Comentario

• Los periodistas de canalsur se han flipado y ahora dicen que el bueno es el hermano menor, ni el gemelo del Cadiz ni Assane

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                          Los periodistas de canalsur se han flipado y ahora dicen que el bueno es el hermano menor, ni el gemelo del Cadiz ni Assane
                          Y está ya en el betis?

Comentario

• Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

No son ansias por vender, sino porque tenga una cláusula suficiente para que no nos pase lo de Ceballos.
                            En eso sí estoy de acuerdo.

Disfrutemos de los buenos jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                              Los periodistas de canalsur se han flipado y ahora dicen que el bueno es el hermano menor, ni el gemelo del Cadiz ni Assane
                              Eso se ha dicho absolutamente siempre de todo futbolista que despunta y que tiene un hermano menor en etapa formativa. Hasta ahora, solo he visto que se cumpla con Nico Williams.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Eso se ha dicho absolutamente siempre de todo futbolista que despunta y que tiene un hermano menor en etapa formativa. Hasta ahora, solo he visto que se cumpla con Nico Williams.
                                Estoy casi casi de acuerdo, pero no siempre se cumple eh:
                                Aquí en el Arroyo tenemos el caso de Carlos, el hermano mayor de Isco, que era un auténtico bicho, pero que tuvo mala suerte y no llegó.
                                En Brasil, Sócrates, que fue un pelotero tremendo y uno de los primeros jugadores que seguí, pero su hermano Raí fue mucho mejor y con más trayectoria.
                                ​​​​​​​O ya en la cantera del Betis, pues nuestro Joaquín.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X