Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Imagino que lo habrán dicho, pero, puede ir en la lista B de Europa, no?

Comentario

• Resulta que los que lo pedíamos los primeros partidos por la cantidad de bajas que teníamos arriba no estábamos tan locos y no hace falta darle la razón al mister en todo. Grata sorpresa que finalmente esté contando con él y gratisima sorpresa como ha respondido Assane. A seguir así.

Comentario

• Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
        Imagino que lo habrán dicho, pero, puede ir en la lista B de Europa, no?
        Claro, ya ha debutado en Glasgow.

Comentario

• Assane, Chadi, Abde, Altimira... tenemos un futuro prometedor.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
            Me da mucho coraje ver cómo sale un canterano prometedor y que está jugando del cara jo y se habla solo de dinero... que los aficionados estamos para disfrutar de los jugadores en el campo.

Esa batalla está perdida. Ya no solo gusta jugar a ser entrenador ahora también se lleva hacer de presidente.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Esa batalla está perdida. Ya no solo gusta jugar a ser entrenador ahora también se lleva hacer de presidente.
              El daño que hizo el pc fútbol

Comentario

• Yo también flipo, parece que van a repartir el dinero de la venta de Diao entre todos. En vez de decir que jugador tenemos aquí de futuro y las tardes de alegría que nos va a dar... No hay pocos comentarios incluso comentando el partido que se referían a "nos va a sacar de pobre", "vamos a sacar un talegazo", "es el prototipo de jugador que gusta en la Premier League"... Que sí, que lo mismo lo venden, pero yo prefiero pensar en lo primero, que se va a jubilar aquí, dando tardes de gloria e inaugurando peñas béticas Assane Diao, llamadme romántico del fútbol

Comentario

• Pero venderlo para qué, no hemos ya normalizado la situación o es que vamos a tener que vender hasta palmerin, vamos a disfrutarlo

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Assane, Chadi, Abde, Altimira... tenemos un futuro prometedor.
                    Bueno el futuro de Chadi dura hasta que el Barcelona ponga 7 millones. Y el de Abde hasta que pongan 20.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Bueno el futuro de Chadi dura hasta que el Barcelona ponga 7 millones. Y el de Abde hasta que pongan 20.
                      Pues que los ponga. Primero es que lo habrán hecho bien y segundo tendrán que activar otra palanca.

Comentario

• La cantidad de canteranos que están jugando a buen nivel en el Valencia y la irrupción de Assane me hacen tener más claro que las diferencias entre las categorías inferiores y la Liga no son tan insalvables como mucha gente dice. Si un jugador destaca en el filial, hay que probarlo en el primer equipo porque rodeado de mejores jugadores, seguramente, su rendimiento aumente.
                        Yo creo que muchas veces pensamos que el filial sirve para hacer madurar a los jóvenes y, muchas veces, muchos de ellos terminan aburrirndise y dejándose ir si ven que no les llega la oportunidad.

Comentario

• No se...

Me parece que se está siendo injusto con el chaval, tiene poco más de veinte años y no es fácil llegar a un equipo y una ciudad nueva y aclimatarse. Yo lo quiero ver con una pretemporada entera hecha.

Perdón, perdón...lápsus.

Comentario

• https://twitter.com/assandiao8/statu...55136242954689

Comentario

• Yo creo que hay que verlo aún con laterales de mas enjundia, granada y valencia no tenían lo que tiene un atlético o una real sociedad...no.nos apresuremos aún que Rodri era un vendaval contra Rumanía sub pero nosotros sabíamos que era un espejismo

Los jugadores rinden lo que el rival les deja, sigo diciendo que hay que darle 10 o 12 partidos

Comentario

• Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                                Imagino que lo habrán dicho, pero, puede ir en la lista B de Europa, no?
                                Yo diría que si pero como nunca me entero bien mejor me callo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X