Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Ya lo he comentado en otro post, aunque parezca precipitado renovarle, con este jugador se puede arriesgar, que es muy joven y que al final puede ser un bluf, pero creo que nadie recriminará el haber intentado anticiparse ante la perspectica de crecimiento sobre este jugador, si hace 10 partidos más como estos dos, empezarán los cantos de sirena y su renovación no será ya fácil.
    Hombre, si hace 10 partidos más como estos, no tengas duda de que en invierno nos lo quitan.

    Comentario


    • #92
      Pues si, 30M de cláusula dicen en AFDLP. No está mal, pero creo yo que mejor aún está que se quede aquí 3 años mas, marcharse con 21 es marcharse todavía con el carnet de conducir recién sacado

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
        Cuál es su cláusula?
        Entorno a lo que tengan que avalar H&C el año que viene para inscribir fichajes.

        Comentario


        • #94
          Como le de por meter 3 o 4 goles mas, en Enero está aqui un Newcastle de la vida pagando la clausula.

          Comentario


          • #95
            Nos va a durar muy poco. Es un jugador con unas caracteristicas brutales y con 18 años. Es un caramelito para equipos premier y grandes equipos de la bundesliga

            Comentario


            • #96
              El City ha fichado este año por 60 millones a Doku del Rennes. Ya le tenía yo el ojo echado el año pasado y ahora lo estoy viendo más al jugar en la Premier, y pensaba "coñ0, qué bien nos vendría un tío así en el Betis", pues me recuerda mucho a Diao.
              Como siga así este chico sí que es de los que se pagan grandes cantidades.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                Pues si, 30M de cláusula dicen en AFDLP. No está mal, pero creo yo que mejor aún está que se quede aquí 3 años mas, marcharse con 21 es marcharse todavía con el carnet de conducir recién sacado
                Yo lo prefiero también. De todas formas vamos a serenarnos, que yo recuerdo que el año pasado por LH se hablaba que de 60 para arriba.
                Yo de momento le buscaba una novia que no se quisiera ir de Sevilla hasta que no termine sus estudios.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                  30 millones dice Mateo que es su cl�usula tras la renovaci�n.
                  Que aparte del Liverpool tambi�n el Madrid, el Leipzig y el Chelsea le querian en verano.

                  Sueldo t�pico de filial, evidentemente aqu� Planes tiene trabajo, a Assane de momento se le ve centrado aqu� y no parece que sea un Cebollas de la vida.
                  Seamos sinceros, el club está como loco porque alguien ponga aquí los 30 kilos mañana mismo, hacen muchísima falta... El Betis a los canteranos los quiera para esto, para venderlos.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Seamos sinceros, el club está como loco porque alguien ponga aquí los 30 kilos mañana mismo, hacen muchísima falta... El Betis a los canteranos los quiera para esto, para venderlos.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    Bueno, es una opción de fuente de ingresos, como la de todos los equipos.

                    Comentario


                    • No empezamos ya en que este jugador nos saca de pobres.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Seamos sinceros, el club está como loco porque alguien ponga aquí los 30 kilos mañana mismo, hacen muchísima falta... El Betis a los canteranos los quiera para esto, para venderlos.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        Aquí habláis de vender como si no fuera algo que practicamente nos estan obligado por como funciona la liga.


                        ¿No quieres verte obligado? Juega como el Athletic, prácticamente todos los fichajes a coste 0. Eso sí, el que sobresalga pagale bien porque te lo quitan y lo súpliras con otro canterano.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/10/23, 11:50:22.

                        Comentario


                        • Si sale que sea por 60 kilos. Si la Reala sacó 80 por Isaak nosotros mínimo 60 que tiene 18 añitos.
                          SI no, se queda con nosotros, le subimos el sueldo y tan contentos
                          Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 02/10/23, 11:53:27.

                          Comentario


                          • ¿Venderlo para no traer a nadie por él?que vendan a Luiz Henríque cuando se pueda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Hombre, si hace 10 partidos más como estos, no tengas duda de que en invierno nos lo quitan.
                              Pues por eso es importante anticiparse, no es lo mismo que te lo quiten por 30 que por 40 por decir algo

                              Comentario


                              • 18 años, 1 año bueno y sacarle 30 kilos a mi me parecería muy buena venta, pero también si Assane se queda aquí otro año más, imagino que será con dorsal del 1° equipo que recordemos tiene todavía contrato prácticamente del filial, no creo que la dificultad del Betis sea muy alta en volverlo a renovar otra vez, y doblarle o triplicarle las pretensiones que el chaval se haya ganado en el campo, como 1 jugador normal de la 1° plantilla, y con eso nuevo contrato pues iría otra subida de cláusula, yo creo que lo tenemos bien atado el tema, podemos estar tranquilos y que el chaval no pare de marcar de Goles.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X