Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Espectacular la personalidad, la capacidad física se le veía, pero el desparpajo con balón me está dejando impresionado, y además eligiendo casi siempre la opción correcta.
    Sabía que te gustaría este futbolista

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Espectacular la personalidad, la capacidad física se le veía, pero el desparpajo con balón me está dejando impresionado, y además eligiendo casi siempre la opción correcta.
      juega con criterio siempre... yo esa faceta tampoco lo esperaba viendo sus highlights del filial

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

        Para mi LH tiene más técnica y calidad, pero no sirve de nada si no tiene ambición, brega e inteligencia.

        Y en esas 3 características Assane le da 3 vueltas. Además se nota que la etapa de formación en España a nivel táctico es muy superior a la formación que ha tenido en ese aspecto el brasileño.
        Assane no se cansa de bajar y ayudar en defensa. Eso no lo tiene tampoco LH

        Comentario


        • #49
          Es difícil no caer en la euforia ahora mismo, mientras no caigan él y el club no hay problema. No habíamos tenido una irrupción así hace desde hace mucho, pero mucho con esa edad.

          Yo no es que le hubiera visto tantísimo en cantera, pero cuando le vi, me pareció un futbolista diferente al que se está viendo. Está decidiendo mejor, más control en los toques, y en los pases, no sé.

          Como habéis dicho, va a tener partidos malísimos, pero seguro vaya, y lo más normal es que sean seguidos además. Hay que darle toda la normalidad del mundo a esta irrupción, ni pasarnos de flipados, ni no ilusionarse tampoco.
          Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 01/10/23, 23:24:29.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

            15 millones
            En serio? 15 solo?

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

              En serio? 15 solo?
              Pues ya están tardando en subírsela a 50 minimo


              Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

              Comentario


              • #52
                Lo dicho,lo tiene chungo el brasileño como no apriete.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Lo dicho,lo tiene chungo el brasileño como no apriete.
                  LH lo que tiene es que aprender mucho de Diao. A jugar básicamente.

                  Comentario


                  • #54
                    Se ha ganado un jugador util para la primera plantilla, al deportivo desde luego que no vuelve.

                    Comentario


                    • #55
                      Brutal su irrupción. Luiz Henrique lo tiene clarinete si su actitud sigue siendo la misma. Que aprenda lo que es ambición y querer brillar en esto del fútbol.

                      Comentario


                      • #56
                        Pongan a los chavales......pónganlos.....

                        Comentario


                        • #57
                          Espero que en el próximo partido en casa empiecen a tirarle el sombrero cuando marque.

                          Si nos metiéramos en champions y este chaval sigue con su proyección, veríamos el mayor traspaso de la historia de despeñaperros para abajo. Pero claro, hay que entrar en champions.

                          Comentario


                          • #58
                            Juan Cruz hay que cederlo en invierno porque este ya se ha quedado con todo y no ha pagado ná

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                              Su irrupción también debe servir para que Pellegrini cuente más con la cantera y no sea tan reacio a dar oportunidades a los jóvenes del filial.
                              Yo diría que su irrupción también debe servir para que os deis cuenta de que eso es un mito. Si le traen chavales buenos él los pone y ya está

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                                En serio? 15 solo?
                                Eso es lo que leí yo ayer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X