Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEspectacular la personalidad, la capacidad física se le veía, pero el desparpajo con balón me está dejando impresionado, y además eligiendo casi siempre la opción correcta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
Para mi LH tiene más técnica y calidad, pero no sirve de nada si no tiene ambición, brega e inteligencia.
Y en esas 3 características Assane le da 3 vueltas. Además se nota que la etapa de formación en España a nivel táctico es muy superior a la formación que ha tenido en ese aspecto el brasileño.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es difícil no caer en la euforia ahora mismo, mientras no caigan él y el club no hay problema. No habíamos tenido una irrupción así hace desde hace mucho, pero mucho con esa edad.
Yo no es que le hubiera visto tantísimo en cantera, pero cuando le vi, me pareció un futbolista diferente al que se está viendo. Está decidiendo mejor, más control en los toques, y en los pases, no sé.
Como habéis dicho, va a tener partidos malísimos, pero seguro vaya, y lo más normal es que sean seguidos además. Hay que darle toda la normalidad del mundo a esta irrupción, ni pasarnos de flipados, ni no ilusionarse tampoco.Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 02/10/23, 00:24:29.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
En serio? 15 solo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo dicho,lo tiene chungo el brasileño como no apriete.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeSu irrupción también debe servir para que Pellegrini cuente más con la cantera y no sea tan reacio a dar oportunidades a los jóvenes del filial.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
En serio? 15 solo?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario