Parece mejor técnicamente por que sabe elegir según sus capacidades.
Este chaval irá a más, tiene lo más importante para mí a parte de la calidad, saber lo que tiene y no tiene que hacer, eso es realmente lo caro en el fútbol... Pensar rápido y bien.
Que buena noticia tener esa alternativa física en un plantel donde lo que abunda es el jugador de toque y estilo.
Fijaos lo bien que le ha ido y le sigue yendo al Sevilla, en medio de los susos, lamelas y rackitics que no le quitan a mi hija un helado de la mano, tener al pájaro ese de Ocampos que embiste como un minotauro…
Por altura, parece más torpón de lo que es.
Lo que más me ha sorprendido es lo hecho que está tácticamente y la buena cabeza que tiene: sabe jugarse la jugada cuando toca y sigue el juego cuando hay que hacerlo. Parece un veterano en eso.
Lo que comentaba con Notorious1 , da tantas cosas, que ha venido para ser titular, hoy devorado a Cenk (que yo confundí con Comert), le tenía pánico, porque cada vez que ha ido a encimarle, Diao le ha dejado con el molde, es tremendo, se impone a su par, ayuda a su lateral, combina bien en corto y amenaza en largo, además está fino de cara a puerta, vaya alegría.
Lo que comentaba con Notorious1 , da tantas cosas, que ha venido para ser titular, hoy devorado a Cenk (que yo confundí con Comert), le tenía pánico, porque cada vez que ha ido a encimarle, Diao le ha dejado con el molde, es tremendo, se impone a su par, ayuda a su lateral, combina bien en corto y amenaza en largo, además está fino de cara a puerta, vaya alegría.
Que no lo saquen de la banda, por favor, nada de jugar de nueve. Es un extremo como la copa de un pino. Y encima parece jugar igual de bien en ambos costados. Maravilloso.
Que futbolista!!!! Si le han dado a la Real 80 kilos por isak, por este futbolista mínimo 90. En el campo se le ve aún mejor, con mucho físico, cuerpeando con los defensas. Que futbolista.
Mucho lo pedíamos en el primer equipo porque le veíamos cosas distintas. Y las está cumpliendo.
[QUOTE=Pablobet47;n8228487]Que era carne de primera se sabía ya desde.el.año pasado, pero es que juegua hasta mejor en primera que en 2fef[/QUOTEen esa categoría le dan más leña , además que él es el jugador diferencial y lo saben los rivales.... pero es así aquí está destacando un montón. Que siga asi
Por altura, parece más torpón de lo que es.
Lo que más me ha sorprendido es lo hecho que está tácticamente y la buena cabeza que tiene: sabe jugarse la jugada cuando toca y sigue el juego cuando hay que hacerlo. Parece un veterano en eso.
Comentario